Menú Ciudad Ocio

TERRÉ

EL SABOR DEL PORFIRIATO. 

Un tributo culinario que defiende los paladares más educados...

Terré ofrece Alta Cocina Mexicana de Autor, con una propuesta que integra las recetas que llegaron de España y Francia en los siglos XIX y XX, recreadas con deliciosos ingredientes mexicanos.

“No se trata de un compendio de recetas antiguas, sino de presentar una interpretación lúdica de las entradas, guisados, sopas y postres de la época del 2do Imperio, del Porfiriato y de la primera mitad del siglo XX. Recetas que trajeron las familias aristocráticas que llegaron de Europa a México, (y de aquellas familias mexicanas que les hubiese gustado haber llegado de Europa). Recetas que servían en ostentosos banquete y algunas más de la cocina cotidiana, que ahora adaptamos a la materia prima tradicional de nuestro país.

Terré es una propuesta gastronómica de México para el mundo, que busca aportar ideas, sabores y texturas de manera muy honesta y creativa, buscando con ello a la escena culinaria mundial como lo hacen los mejores restaurantes del orbe.

Terré abre para desayunos, comidas y cenas, desde las 8:00 a.m. hasta la medianoche. Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.

RESERVACIONES REST. TERRÉ DE LA CONDESA:
52 55 5286 5828

Atlixco 132, colonia Condesa, CDMX

Restaurantes similares

Ciudad Ocio | Footer