Menú Ciudad Ocio

IL GRASSO

No puedes dejar de conocer: Il Grasso, en la Ciudad de México.

Este mes les presentamos una muy buena opción al sur de la ciudad que nos transporta directamente al corazón de Italia: Il Grasso, (el gordo, en español) que llegó desde Italia para quedarse en México.

Tradición, aromas, sabores, hierbas finas, humo, resonancias ancestrales: el camino hacia la vieja Italia lo recorrerás con sólo cerrar los ojos y morder un trozo de exquisitez horneado en este sitio inolvidable…

Se trata de un lugar completamente acondicionado como una pizzería italiana que nos ofrece desde hace año y medio una gran variedad de pizzas y ensaladas; sin embargo, les recomendamos que cuando lo visiten no dejen de probar la lasaña, la ensalada de durazno y su famosa pizza Il Grasso Italiano, que lleva champiñones, aceitunas, cebolla, pimiento y carne molida.

También en él podemos consumir una muy buena variedad de cervezas artesanales y algunas tradicionales. Lo más importante de un lugar como Il Grasso es que cuenta con un foro abierto a la expresión cultural.

En él pueden realizarse muestras fotográficas, de pintura o gastronómicas y, si tienen un grupo musical con cualquier género, pueden presentarse de lunes a jueves de la 1 de la tarde a las 10 de la noche, y los viernes y sábados de la 1 de la tarde a las 2 de la mañana.

Sólo en algunas ocasiones hay cover, el cual es muy accesible: no excede a los 50 pesos; eso depende del grupo o del tipo de exposición que se presente en esos momentos.

Los lunes, los martes y los miércoles se pueden estacionar sin ningún costo dentro de la plaza; de jueves a sábado el estacionamiento tiene un costo de 40 pesos (tiempo libre), pero el valet parking les da un costo preferencial de tan sólo 20 pesos por ser clientes de Il Grasso.

Ciudad Ocio opina que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de este lugar con un ambiente único, proveniente del viejo mundo.

Il Grasso - Cafetales 1752, col. Haciendas de Coyoacán. Plaza La Hacienda, planta alta, local número 10. CDMX. 

Reservaciones al 66 50 85 80 Facebook: il grassopizzeriamexico/

Cafetales 1752, col. Haciendas de Coyoacán. Plaza La Hacienda, planta alta, local número 10. CDMX. 

Restaurantes similares

Ciudad Ocio | Footer