Menú Ciudad Ocio

BOULANGERIE 41

UN SITIO PARA DESAYUNAR Y COMER BIEN EN LA CONDESA, CDMX.

En una de las tantas glorietas apacibles de la Condesa, B41 se antoja para pasar la mañana o la tarde disfrutando de una taza de café con su panadería de corte francés.

Con una propuesta gastronómica que denota cuidado y esmero en la cocina, B41 ofrece un menú típico de cafetería de barrio: incluye desayunos, crepas, ensaladas, sándwiches y hamburguesas con una marca de calidad que los diferencia de otras opciones; basta con probar su croissant de almendras para enamorarse del pan y regresar por más, ya sean conchas, pain au raisin, pain au chocolat, petite brioche o un chausson de manzana.

Para desayunar te recomendamos los Bénédictines B41, un clásico de la cocina francesa que separa a los cocineros profesionales de los amateur, pues aquí los preparan al punto: huevos pochados con salsa holandesa, espinaca, lomo canadiense, jitomate cherry y pan brioche de la casa.

Si se antoja un almuerzo sustancioso está la ensalada de verdolagas con queso cotija, nuez caramelizada, albahaca y vinagreta de vino tinto, para acompañar el sándwich de cebolla caramelizada que lleva un toque de tomillo, pancetta de bellota y queso gruyère.

También está la opción de decantarse por alguna de sus crepas, opciones que denotan el toque afrancesado de su menú: la gallete bretone con huevo, jamón y queso emmental o las típicas suzette que se caracterizan por su sabor cítrico y aquí las acompañan con helado de vainilla de la casa.

Personalmente, me encanta su hamburquesa B41 con queso roquefort, pues la carne está mezclada con el queso y resulta untuosa, llena de sabor y para disfrutarse con alegría.

El lugar tiene una ubicación inigualable, la calle es apacible, un tanto alejada del barullo condesero; además B41 es pet friendly y cuenta con una buena selección de tés.

Ciudad Ocio @OcioCiudad te lo recomienda especialmente…

B41 en Popocatépetl 41, col. Hipódromo, CDMX, México,Tel. 52562747.

Popocatépetl 41, col. Hipódromo, CDMX, México,

Restaurantes similares

Ciudad Ocio | Footer