Menú Ciudad Ocio

CASA ROJAS FONDA

El restaurante está ubicado en el maravilloso Centro Histórico de la capital mexicana. 

El restaurante Casa Rojas es una gran opción para los amantes de la comida mexicana. Ofrece un ambiente informal, ideal para disfrutarse en familia. 

Casa Rojas cuenta con los mejores servicios, así como televisión y entrega a domicilio . Sus costos van hasta los 150 pesos MN.

Se ubica en un edificio de estilo renacentista francés construido en 1903. Perteneció a don Guillermo de Landa y Escandón, quien fue gobernador de la capital en tiempos de Porfirio Díaz.

La arquitectura del restaurante es muy llamativa, con finísimos detalles como candiles, grabados florales en los techos y bordes de los muros del recinto.

Desde 1971 es fiel a la cocina tradicional mexicana y ofrece menús de comida corrida con guisados diferentes cada día de la semana.

Ahora viene lo bueno... El menú consta de cuatro tiempos, como entrada un modesto coctel de fruta fresca para abrir el apetito. Siguen dos sopas a elegir –la del día que es variable y el infaltable consomé de pollo–, un plato de arroz, pasta o ensalada son las opciones para el tercer tiempo y para el plato fuerte ofrecen seis alternativas.

Al momento de sentarte a la mesa, el mesero ya te sirvió el plato con fruta. No da lugar a la impaciencia, la atención es eficiente, la comida llega en el momento adecuado. Lo segundo en engalanar la mesa es el vaso con agua de mango, fresca y con un sabor natural, se puede saborear la pulpa. ¡De veras que la frescura está presente ante ti!

Pide consejo al mesero para elegir el plato fuerte, por ejemplo: el menú del día ofrece pura exquistez mexiquense. Por ejemplo, una porción abundante de carne asada, acompañada con un pequeño sope, chicharrón en salsa roja, ensalada de nopales y guacamole; una auténtica fineza para paladares insistentes.

¿Se les antoja?

¡Es como comer comida corrida en un palacio lujoso!

Calle Antonio Caso 100, Colonia Tabacalera. CDMX.

Restaurantes similares

Ciudad Ocio | Footer