Menú Ciudad Ocio

Eloise

En la zona de San Ángel existen distintas opciones de restaurantes que, sin duda, hay que conocer. Eloise es uno de esos restaurantes que debes visitar al menos una vez y deleitarte con cada uno de los platillos que ofrecen. Casi justo frente al Centro Cultural Helénico, este restaurante lleva varios años siendo el consentido de muchos. El lugar es pequeño, muy acogedor y perfecto para una cena romántica o reunión con los amigos o para después de ir al teatro.

El menú de Eloise no es tan amplio perose caracteriza por ofrecer una gama de propuestas para todos los gustos y tiene un menú especial por temporada. En mi caso probé la crema de papa ahumada (fenomenal) y la crema de jitomate rostizado. La ensalada Eloise puede parecer demasiado simple pero se nota el esmero en la selección de los ingredientes, el toque de queso de oveja la hace muy especial.

De plato fuerte destacan el Magret con salsa de higos y pasta oriental –destacan las texturas y combinación de sabores–, el short rib de res a la Bourguignon y, aunque más sencilla, la suprema de pollo con risotto de  ajo rostizado.

Hay una muy buena selección de vinos y coctelería. En cuanto a postres, recomiendo el pan de plátano y la tarta de manzana.

El consumo por persona en promedio es de mil pesos por persona, pero se eleva dependiendo de las bebidas.

Av Revolución 1521, Álvaro Obregón, San Ángel, 01040 Ciudad de México, CDMX

Restaurantes similares

Ciudad Ocio | Footer