Menú Ciudad Ocio
Por Salvador Lemis
  • Comentarios

Cuando los niños aprenden de títeres y de música son mejores seres humanos

TALLER PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN MÚSICA.

LA TITERÍA. EN LA CASA DE LAS MARIONETAS. COYOACÁN.

Impulsado por la compañía Marionetas de la esquina, El Centro Cultural: La Titería, casa de las marionetas es un espacio donde las artes se integrarán con el títere para desarrollar programas artísticos, didácticos y sociales para niños, jóvenes.

Es un lugar de encuentro para las familias donde podrán ver y explorar las artes escénicas (teatro, títeres, danza, cine), exposiciones (artes plásticas, fotografía, cine), proyecciones (cine, animaciones y títeres), en diversos programas y proyectos con una programación anual y constante.

Un centro cultural donde se formarán nuevas generaciones de artistas y promotores mexicanos enfocados al arte para niños.

En La Titería puedes encontrar espectáculos, realización: venta y renta de títeres, talleres y muchas actividades más. 

El taller de música para niños con sus papás o mamás es un espacio que pretende acercar a los niños a la música y el movimiento a través de ejercicios de discriminación auditiva, ritmo, cantos, juedos y bailes.

Clases impartidas por Ixtli Contreras.

Domingos de Septiembre de 11-11:50 am 

Boletos únicamente en taquilla.  COSTO: $100

¿Dónde? EN EL CORAZÓN DE COYOACÁN!!

Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán, C.p. 04100, Ciudad de México, México. No cuenta con estacionamiento ni valet parking. Pero es un barrio apacible y siempre hay lugar para estacionarse.

Teléfonos:  56 62 69 52       044 55 60 71 78 43       56 62 60 23

 

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer