Menú Ciudad Ocio
Por Claudia Vega
  • Comentarios

¡La sangre correrá a borbotones y tú gritarás!

UN FESTIVAL QUE NO PUEDES PERDERTE POR NADA: MIEDO, AMENAZAS, GRITOS... TODO DISPUESTO PARA TU FUNERAL.

¿Te gusta el terror? ¿Qué tanto aguantas? ¿Qué tan valientes son tus amigos y amigas? ¿... y tus papás?

¿Te espantas cuando ves la sangre? ¿Ya desde niño te asustaba la noche?, ¿te aterrorizan los muertos? Este es tu Festival… Máscaras horrendas y plaquetas rojas a borbotones sólo para que te suba la adrenalina y prefieras morir que continuar sufriendo…

Justo desde el 23 de septiembre hasta el 13 de noviembre, con detalles especiales y sorpresas el mismísimo día 2 de noviembre, SIX FLAGS trae la quinta edición de su FESTIVAL DEL TERROR.

Nueve poderosas sorpresas traerán para tus ojos y demás sentidos las mejores atracciones. Ellas podrán matarte de un infarto, así que ve preparado.

Claro que estarán funcionando a todo tren los juegos mecánicos estilo Japan, que desde el martillo hasta la montaña rusa, te retarán en todo sentido. Y desde cualquier rinconcillo oscuro saltará para ti un ser demoníaco, ya que el lugar estará plagado –no de pokemones-, sino de muertos, demonios y diablos tenebrosos… brujas y duendes. ¿Irás?

No te pierdas este padrísimo Festival del Terror. ¡Nunca estarás a salvo! ¡Siempre amenazado por el miedo!

Por ejemplo, puedes entrar a Rancho Texas en Pueblo Vaquero y si no te cuidas, ser asesinado. Mientras tus amigas gritan. O, por ejemplo, habrán rituales de magia negra dentro de la Casa tenebrosa… magia negra, brujería, santería… no permitirán que limpies tu aura. Y el Día de Muertos, desfilarán las almas blancas y oscuras en una ceremonia sin igual… Sólo que el muerto que trasladan serás tú mismo!!

Recuerda que es desde el 23 de septiembre hasta el 13 de noviembre de 2016 

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer