Menú Ciudad Ocio
Por Editor Ciudad Ocio
  • Comentarios

MISTERIOS MUSICALES: UNA COMEDIA MUY EXTRAÑA

SCOOBY DOO Y SU PANDILLA EN ESCENA MEXICANA. ¡HAY QUE AYUDARLOS A DESCUBRIR ESTE MISTERIO!

Scooby-Doo y su pandilla vienen a alegrar los corazones de niños, jóvenes y adultos en México. El tradicionalísimo perro hará de las suyas en este show promocionado por OCESA.

En este musical En Vivo, para todos los integrantes de tu familia, ayudarás a Shaggy, Fred, Daphne, Vilma y Scooby a resolver el misterio. Un fantasma recorre el teatro y tu ayuda será esencial para atrapar al malo de la historia. ¡Scooby-Dooby-Doo!

No te lo pierdas. Es un guión completamente original, que no tiene ninguna de las historias que ya conoces de la caricatura: todo acerca de un misterio que los niños y niñas deben resolver cuando acudan al Teatro. Ése es el misterio en el que se basa esta divertida historia. Un elenco de primera y la simpatía elevada hasta un porcentaje de locura.

¿Te atreves a desafiar el enigma que te proponen? ¡Claro que sí! ¡Acude al Teatro! ¡Se trata del misterio del Teatro embrujado!

Y lo mejor de todo es que NO sólo lo disfrutan los chicos, sino que es para toda la familia este espectáculo producido por Morris Gilbert.

¡Un fantasma habita en el Teatro Banamex Santa Fe!¿Se tratará de un fenómeno paranormal? ¿O será que alguien quiere afectar el teatro y se hace pasar por un fantasma para conseguirlo? Todo comenzó cuando el Gerente del Teatro inventó el rumor de que un fantasma rondaba por todo el recinto para atraer más público. Sin embargo, al parecer su plan invocó a un fantasma de verdad que está asustando al público y artistas por igual. Esto requiere de la presencia de expertos. Y quién mejor que el perro más famoso del mundo: Scooby Doo, quien acompañado de la pandilla Mystery Inc. llegó ya a plaza Zéntrika, en Santa Fe, para desentrañar este misterio. Vilma, Daphne, Fred, Shaggy y, por supuesto Scooby Doo, que integran la pandilla más famosa de la televisión en todo el mundo, arribaron a la Ciudad de México bajo el disfraz de un grupo de rock, para así -encubiertos- tratar descubrir si se trata de un verdadero fantasma o de algún farsante que sólo busca darle mala fama al teatro Banamex Santa Fe. Ésta es la premisa de Scooby Doo. Misterios musicales, el espectáculo que luego de triunfar en Australia, España, Sudáfrica y EU, llega a México, donde desde este sábado 16 de julio se dará a la tarea de liberar otros teatros de un sospechoso acecho. La Pandilla simula muy bien su papel de rockeros y ofrece un espectáculo musical que pone a cantar y bailar a todos los asistentes con 18 divertidas canciones, incluyendo el famoso tema Scooby Dooby Doo, ¿dónde estás?, y otros temas creados especialmente para este montaje como Ba Doo Ba Ba Ba, Glorioso Ayer y El Rap de Shaggy.

Cantan totalmente en vivo y para toda la familia, permitiendo que grandes y chicos disfruten de una versión teatral de la historia de terror más divertida que ha unido a diferentes generaciones y que se mantiene vigente hoy en día. Además, es un espectáculo interactivo en el que los niños ayudan a capturar al sospechoso con distintas intervenciones durante toda la historia, colaborando con La Pandilla en este nuevo misterio teatral.  

Hay que ver a Scooby, Shaggy, Daphne, Fred y Vilma.
Primero calienta motores con una temporada de tres meses y de acuerdo a la respuesta de ustedes como espectadores, es que se alargará hasta fines de año.

Scooby-Doo es una licencia con reparto mexicano y ofrece funciones los sábados y domingos a las 11 de la mañana y a la 1 del mediodía. A partir del 16 de julio de 2016.

Historia de Theresa Borg.

Dirección: Katie Ditchburn y Rafael Maza como director residente.

RANGO DE ENTRADAS: De $500, $300, $250.

Sábados y domingos a las 11:00 y 13:00 horas.

TEMPORADA: del 16 de julio al 28 de agosto de 2016.

¿DÓNDE?

TEATRO BANAMEX SANTA FE.      OCESA PRODS. 

Lateral Autopista México-Toluca No. 1235, Plaza Zéntrika, Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos. CDMX.

Teléfono: 555207 1498.

El equipo local que se encargó de montar la obra lo integran: Rafa Maza como director residente; Ana Pamela como coreógrafa residente; Diego Medel como director musical; con la dirección de Katie Ditchburn, quien ha tenido ese cargo en todas las presentaciones en el mundo. Pamela Vidal es coordinadora general de producción y David Ahedo, productor ejecutivo. La producción es de Morris Gilbert, Mejor Teatro y OCESA.

Fotos: OCESA - MEJOR TEATRO 2016

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer