Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

¡Todos los héroes de la Era del Hielo en la última entrega de la franquicia!

LA ERA DEL HIELO: CHOQUE DE MUNDOS. ESTRENO MUNDIAL EN CINES. ESTRENO:  DESDE EL 1 DE JULIO DE 2016.

La adicción a las caricaturas cunde al planeta. Estamos fascinados por el adelanto en las imágenes diseñadas y los nuevos programas que definen imagen, sonido y animación. LA ERA DEL HIELO: CHOQUE DE MUNDOS, no se queda atrás!!

El quinto filme de esta increíble saga pertenece a una de las franquicias más animadas y exitosas de todos los tiempos.

En un gravísimo accidente cósmico provocado por Scrat, una espantosa lluvia de asteroides cae sobre el planeta, lo cual hace que todos los animales que habitan la era de los hielos perpetuos estén aterrados… La simpática manada se encuentra cib Buck, quien les llevará a una zona de impacto para buscar un modo de detener la avalancha y poder comunicarse con el padre de todos los asteroides. Shangri Llama es un maestro yogui que podrá dar respuestas a los espantados amigos. Ya en el espacio sinfín, Scrat debe buscar la manera de destruir el asteroide y salvar al planeta de las bellotas. O la muerte se cernirá sobre el mundo.

En México el doblaje de personajes ha estado a cargo de importantes artistas del medio, por ejemplo, Jesús Ochoa interpreta a Manny. En la cinta original es Ray Romano. Carlitos Espejel a Sid, que en la original es John Leguizamo. Sebastián Llapur es Diego. Scrat lo hace en ambas versiones Chris Wedge. Angélica Vale es Ellie. Los demás personajes son Buck, Shira, Crash, Eddie, la Abuelita, Brooke, Shangri Llama, que es Jesús Guzmán. Morita, Julián y Roger. Voces muy pintorescas ayudan a la trama de estos personajes que ya forman parte del imaginario infantil en el mundo entero, un buen producto Mainstream. LaboPrime Dubbing Producers es el estudio encargado del doblaje en nuestro país.

Es una película animada de la 20 Th Century Fox. USA 2016.

¡No dejen de verla! ¡La diversión viene triplicada! ¡Y ardientemente fría!

Ciudad Ocio la recomienda para toda la familia.

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer