Menú Ciudad Ocio
Por Marisol Bouza
  • Comentarios

¡Muñecas que comen y hacen popó!

¿CONOCES LA NUEVA MUÑECA COMELONA HASBRO?

La pequeña hija de un amigo ha pedido su Sarita Comidita... Una muñeca capaz de comer y hacer popó en su pañal.

Los niños y niñas han entrado por la puerta grande a los Mercados internacionales del MAINSTREAM... Y los juguetes son la Gran Atracción...

Una boca grande que mueve los labios, un orificio debajo del pañal por donde hace sus necesidades… Bebe jugo, agua y come dulces de plastilina. La muñeca que todas las niñas desean.

¡Bebe come papilla de play doh y se llama Sara Comiditas Divertidas!, es un bebé de muñeca estilo BEBE Nenuco que podemos alimentar con plastilina, ella viene con 2 botes de plastilina y herramientas para hacer frutas y vegetales… después de comer ella hace caca en su pañal. También viene un jugo para tomar su biberón. baby alive snackin Sara.

¡Disfruta todo el juego y la diversión de crecer con muñecas Baby Alive! Las niñas se regocijarán cuidando de sus muñeca como si fueran un bebé de verdad. Puede experimentar la alegría y la emoción de criar a su tierna muñeca y sentirse como una mami real.

Según la muñeca que tenga, la pequeña podrá cambiarle el pañal, darle el biberón, curarla cuando está enferma,  ¡y más!
Imagina las horas de diversión que tendrá dándole a su tierna muñeca todo su amor y cariño, ¡como una mamá de verdad!


Cuida de tu muñeca Baby Alive como si fuera un bebé real. Experimenta todo el juego y la diversión de crecer con muñecas Baby Alive. Dale a tu tierna muñeca todo tu amor y cariño. Imagina cómo te divertirás jugando a ser mamá. Muchas muñecas Baby Alive beben y mojan el pañal…

Sara, Sarina, Teresa Traviesa y Lily Blonde son simpáticas y muy tragonas.

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer