Menú Ciudad Ocio
Por Editorial Ciudad Ocio
  • Comentarios

Todos los domingos de febrero en el Lunario

Si tus hijos o nietos tienen menos de seis años, seguramente conoces los videos musicales de la Gallina Pintadita. Pues bien, una de las voces que interpretan algunas de estas canciones es Gaby Vega, y ahora es la oportunidad para que los pequeños escuchen estos temas en vivo.

El baile, el canto y la diversión se vuelven los recursos principales de este espectáculo para niños, quienes disfrutarán al máximo de la música de Gaby Vega y Los Nubecinos.

Pese a que la cartelera de conciertos para los pequeños no es tan amplia como la de los adultos, hay mucha música infantil que te permitirá fomentar de manera constante este arte desde edades muy tempranas.

Con músicos en vivo, las canciones de este show hablan sobre situaciones cotidianas y los valores, como comenzar el día, con “Karli se despierta”, y el respeto a las ideas de los otros en “Tolerancia”, sólo por dar un par de ejemplos.

Este concepto infantil es presentando por la especialista, músico y compositora Gabriela Vega —quien pone su creatividad e interés en explorar dentro de la música y acercarse por medio de ella a los niños de preescolar—. En él encontraremos canciones rítmicas. Es importante mencionar que cada tema va acompañado de la narración de un cuento que despertará la imaginación de los asistentes; además tiene con un contenido lleno de valores, como la amistad, el compromiso y la empatía.

Gabriela Vega González tiene una vasta experiencia de más de 20 años de carrera dentro del doblaje, así como cantante, músico profesional y creadora de música para niños.

Además de ser la voz para México y América Latina del fenómeno infantil de YouTube y Netflix: La Gallina Pintadita, uno de sus trabajos más reconocidos en el doblaje es su primer estelar en la película El extraño mundo de Jack, en el papel de Sally. También sobresale por interpretar los temas del proyecto Trepsi el Payaso.

Es hora de imaginar, cantar, bailar, jugar y conocer a divertidos personajes en una forma muy original.

Gaby Vega y Los Nubecinos en concierto. Lunario del Auditorio Nacional (costado poniente del Auditorio Nacional, frente al Campo Marte, col. Bosque de Chapultepec). Domingos 5, 19 y 26 de febrero, 13:00; 12 de febrero, 17:00 h. Costo: $280 entrada general. boletos en taquilla y Ticketmaster.

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer