Menú Ciudad Ocio
Por Marisol Bouza
  • Comentarios

RISE

RISE SIGNIFICA SUBIR... VAMOS A EMPRENDER VUELO CON LOS ÁNGELES. 

Como si se tratara de una competencia muy leal, Katy Perry lanzó una nueva canción al mismo tiempo en que Britney Spears lanzara su tema "Make Me (OOOH)".

Esta vez, Katy alborotó el panal de sus fans con la canción "Rise", que se fue directo a las listas de los primeros lugares.

Imaginen la ya la rola va a ser el tema principal, oficialísimo, de la Cadena NBC para promocionar los JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO.

En THE TODAY SHOW, Perry declaró que esta canción la tenía desde hace años en sus Archivos sonoros, pero que "Me inspiré para terminarla porque el mundo necesita unirse ahora más que nunca". 

Y con la gracia e inteligencia que la caracterizan, ella continuó diciendo: "Sé que juntos podemos levantarnos sin miedo".

EL VIDEO COMIENZA CON UN AMANECER/ ANOCHECER DESDE EL FAMOSO CRISTO DE RIO: SÍMBOLO DE DIOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, PROTEGIENDO.

 Realmente es un hecho que si la NBC escogió la canción, es porque el talento de esta pequeña gran artista ha destacado de entre todos.

Y todos recordamos a la bella colombiana Shakira que estremeció al mundo con aquel tema olímpico... ¿recuerdan? Cantó en Brasil 2014. 

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto de 2016, en Río: XXXI OLIMPIADA. Del 7 al 18 de septiembre serán los PARALÍMPICOS en la misma ciudad.  La cadena de televisión y medios estadounidense NBC la usará en sus transmisiones desde los Juegos Olímpicos.  La canción, producida por el sueco Max Martin, es típica del estilo de Perry, abarcadora, masiva, jaladora y casi como himno. Futurista, reiterativo, propositivo y ambiental!!! Todo listo para calentar motores de fans y de deportistas que necesitan del canto y esencia del ritual...

El video de la canción de esta californiana incluye a deportistas grandiosos como Michael Phelps, Usain Bolt y Gabrielle Douglas. 

Michael Phelps en el video.

Su último álbum fue PRISM, del que aún nos queda una deliciosa resaca. ¡Vaya talento! ¿Quién sabe si esta rola inaugura su quinto álbum de estudio? Ya veremos...

RISE. (SUBIR) 

No sólo sobreviviré/ Oh, me verán prosperar/ Puedo escribir mi historia/ Estoy más allá del estereotipo/ No me conformaré simplemente/ No importa cómo sacudas mi interior/ Porque mis raíces son profundas, oh/ Oh, hombres de poca fe por lo/ No lo dudéis, no lo dudéis/ La victoria está en mis venas/ Lo sé, lo sé/ Y no voy a negociar/ Voy a luchar, voy a luchar contra ella /Transformaré/ Cuando, cuando el fuego esté de nuevo a mis pies/ Y todos los buitres comiencen a dar vueltas/ Susurrando "estás fuera de tiempo"/ Pero aún así, me levanto/ Esto no es un error, no es casual / Cuando pienses que el final está cerca; piensa otra vez / No te sorprendas, me levantaré/ Debo permanecer consciente/ A través de la amenaza y el caos/ Así que llamo a los ángeles/ Ellos dicen.../ Oh, hombres de poca fe.../ No lo dudéis, no lo dudéis/ La victoria está en mis venas/ Lo sé, lo sé... 

 

Así es la letra de la canción... Pronto resonará en todo el globo: no te quedes rezagado: ¡escúchala y salta! 

Comentarios



Más Artículos

Skeleton Tree o El son del dolor

Óscar Schinca

El día de muertos en CDMX

Fernanda Jardí

Ciudad Ocio | Footer