Menú Ciudad Ocio
Por Editor Ciudad Ocio
  • Comentarios

Make Me (Oooh)

BRITNEY SPEARS VUELVE A LAS ANDADAS: LANZA EN APPLE MUSIC UNA NUEVA SORPRESA.

Britney reaparece en redes tras lanzar MakeMe, un sencillo que trabajó junto a G-Eazy.

Su nuevo perfume PRIVATE SHOW ha causado furor en las narices mundiales: unos toques suaves, muy chic, con un fondo de almizcle y flores: muy ad hoc con su imagen entre fresa y rebelde. El perfume fue lanzado desde Entertainment Tonight. @TakeaBow

Una Britney completamente renovada retoma su carrera con estos regalos públicos que causarán furor entre sus fanáticos, que no ha perdido a pesar de escándalos o problemas de droga y alimentación.

Hasta ahora, su último video había sido PRETTY GIRLS, con Iggy Azalea. Desde el pasado año… Y su más reciente salida al aire fue cuando se presentó a cantar en los premios BILLBOARD.

Interesante estrategia de mercado que dio al mundo dos productos relacionados con la figura Spears.

El video promocional del perfume muestra a la cantante avanzando por un pasillo oscuro con láminas metálicas, propio de las afueras de los teatros del OFF Broadway. Entra a una sala completamente vacía… se prenden los reflectores, cenitales y luces robóticas y ella sube a escena. Baila en un tubo. Luego las tablas se van convirtiendo en diamantes de espejos… hasta que ella termina vestida de blanco y perlas, adiamantada, y continúa ofreciendo su cuerpo a hombres invisibles. Es todo.

En cuanto al sencillo: MakeMe... se espera sea todo un éxito de publicidad y gusto popular. Gerald Earl Gillum (nacido el 24 de mayo de 1989), mejor conocido por su nombre artístico G-Eazy (a veces llamado Young Gerald), es un rapero, compiositor y productor discográfico de Oakland, California, USA. Esta vez acompaña a Britney en su sencillo. Se espera sea la cereza del pastel para la rubia contradictoria. El sencillo del año pasado tenía ciertos tintes lésbicos que dieron pie a muchas especulaciones. Así es la vida de los artistas: siempre en el ojo del huracán. ¡Veremos qué historia le tejen con este apuesto rapero clasemediero! Por lo pronto, busquen MakeMe (OOOh)... ¿no?  https://www.youtube.com/watch?v=1kFh-s9cTZU

OOOH...

ASÍ APARECIÓ LA NOTICIA EN SU TWITTER: "#‎Makeme con G-Eazy Apple Music britney.lk/MakeMe a partir de hoy".

Por lo pronto ya el sencillo es noticia y ocupa el primer lugar en ITunes en más de treinta naciones!!!! Compitiendo fuerte con Katy Perry, quien también ha lanzado su nueva música!!!

G. Eazy acompaña a Brit en este sencillo.

 

Comentarios



Más Artículos

MUERE EL CANTANTE PRINCE A LOS 57 AÑOS DE EDAD

Salvador Lemis

RADIOHEAD ESTRENA VIDEO

Paola Pastrana

Ciudad Ocio | Footer