Menú Ciudad Ocio
Por Salvador Lemis
  • Comentarios

ANTOLOGÍA DE LUIS PESCETTI

REGALA A TUS NIÑOS Y NIÑAS LOS DISCOS PRODIGIOSOS DE LUIS PESCETTI.

 

Los discos de Pescetti sólo son comparables a tres grandes de la música para niños: María Elena Walsh, Gabilondo Soler "Cricrí" y Teresita Fernández. 

Cada uno de sus discos expresa el amor a la Vida, el amor a la Sonrisa, el respeto a la inocencia.  Pescetti es energía, es amor por los niños y niñas, es juego y diversión, es sueño vivo y pensamiento fresco. Qué importa que te hayas convertido en adulto. Vuelve a ser niño y escúchalos también

Pescetti es famoso por sus espectáculos de juegos y canciones, así como su sentido del humor inagotable, sus chistes para infantes llevan siempre a la salud del espíritu. Son como el agua clara de la fuente que el Principito y su amigo el Zorro hallan en medio del desierto del Sahara. 

En sus discos hallarás mucho de la comedia inmortal y a la vez, burla sana, desfachatez, picardía infantil y crítica al mundo de los adultos.

LUIS PESCETTI 

Tiene temas conocidos como ¡Ay, Lilí…! y  otros como "El moco", "Yo leí Harry Potter y me gustó", "No nos digan siempre no", "El sapito", "Somos chanchos", "Natalia", “Catalina va en globo a París” y “Salimos solos con papá”. Pescetti es energía pura y deslumbra y arrastra a su público. De veras que quien aún no lo ha visto en vivo y a todo color, no sabe lo que se pierde. Hay que asistir al Teatro cuando esté programado. Y mientras tanto adquiere sus discos y sus libros de cuentos.  Es capaz de entrar a la mente de un niño.

SUS DISCOS SON LOS SIGUIENTES:

1.- El Vampiro Negro.

2.- Cassette pirata.

3.- Bocasucia.

4.- Qué público de porquería.

5.- Inútil insistir.

6.- Tengo mal comportamiento. 

7.- Él empezó primero.

8.- Cartas al rey de la cabina.

9.- Nuevas cartas al rey de la cabina y Anita, mi amor.

10.- No quiero ir a dormir.

11.- Luis te ve. 

NO TE PIERDAS SUS COLECCIONES MARAVILLOSAS.

Ganador Grammy Latino 2010. 

Comentarios



Más Artículos

DISCOS MÁGICOS DE LUIS PESCETTI PARA NIÑOS

Salvador Lemis

El día de muertos en CDMX

Fernanda Jardí

Ciudad Ocio | Footer