Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

Wanted on Voyage

¡Pocos jóvenes triunfan tanto con su primer disco!

George Ezra Barnett es especial. Nació el 7 de junio de 1993 en el reino Unido. 

Su voz dulce y masculina a la vez, su carisma, su luz interior y la exquisitez de los temas que compone, hacen de él un artista que va con la época.

Busca sus videos en youtube y le amarás para siempre. El disco fue lanzado el 30 de junio de 2014. Y desde esa fecha se sigue vendiendo hasta 2016!!!

Gloriosamente pegajoso y muy nocturnal, parte de los rescates que ha hecho de las sonoridades negras de las lejanas orillas del Mississippi, de las letanías africanas y del jazz-blue. Country-pop y folk también confluyen en las melodías de este muchacho triunfador. Tiene tan sólo 23 años: ¿qué le deparará el destino a este joven inglés tan serio, tan fino y carismático a la vez? 

No dejes de escuchar Listen to the Man!!! Esta foto corresponde al video: 

Veamos algunos comentarios: 

Su presentación en la BBC explotó con “Angry Hill”, una canción que EZRA había subido a su sitio web a principios del 2012 y la cual luego apareció en su EP debut “Did You Hear The Rain?”. El verano pasado, actuó en el escenario de BBC Introducing en Glastonbury y observó, sorprendido, como sus fans llenaban el lugar y coreaban junto a él sus canciones. En otoño, “Budapest”, del mismo EP debut, fue puesto en línea para su descarga gratis y lo eligieron para ser tocado en radio, mucho antes de haber firmado con una disquera.

A sus 20 años, GEORGE EZRA se ha posicionado como uno de los nuevos artistas sobre los que más se habla, aún cuando él no está muy seguro de como sucedió. La exagerada propaganda alrededor del artista con voz blusera nacido en Hertford, no se le ha subido a la cabeza. A pesar de haber aparecido miles de veces en las listas One To Watch del 2014, permanece perplejo. “Me dicen constantemente que este es mi año, lo cual es lindo pero problemático, porque planeo estar presente en el 2016, 2017 y mucho después”, señala el artista.

Busca Blade It on Me y lo disfrutarás mucho!

___________________________¡Pues: escucha sus canciones y te convertirás en fan!

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZS0WvzRVByg

Comentarios



Más Artículos

CASA LAMM OFRECE SUS MIÉRCOLES DE MÚSICA

Veraza Aldecoa

RADIOHEAD ESTRENA VIDEO

Paola Pastrana

Ciudad Ocio | Footer