Menú Ciudad Ocio
19 ABRIL 2016
  • Comentarios

EXPOSICIÓN SUBACUÁTICA CANCÚN-ISLA MUJERES


Del 2015-07-20 al 2016-12-31 en Museo Subacuático de Cancún

¿Has podido ver algo más fascinante?

Una exposición de esculturas silenciosas en el fondo del mar.

Un submarino con fondo de cristal te lleva a dar la vuelta por varias zonas... o si lo prefieres, bucea para ver este Museo Submarino que te dejará una rara y grata impresión. Dos salones: Salón Manchones y Salón Nizuc.

El Parque Marino de Cancún-Isla Mujeres, es una de las zonas marinas más visitadas en el mundo, con más de 750,000 visitantes anuales, afectando en alguna medida las estructuras naturales arrecifales. La ubicación de las esculturas de MUSA promueve la recuperación de los arrecifes naturales ya que alivia la presión ejercida sobre ellos al ofrecer a los visitantes un sitio alternativo distante, pero dentro de la misma área natural protegida. En los últimos años el Museo ha recibido aclamación mundial y ha generado millones de dólares en promoción del snorkel y buceo.

La presentación se divide en dos galerías denominadas Salón Manchones y Salón Nizuc. El primero es de ocho metros de profundidad, adecuado tanto para buzos como para nadadores y el segundo es de cuatro metros de profundidad, sólo apto para el snorkel.

ENTRADA:

Del 20 de julio de 2015 al 31 de diciembre de 2016
De lunes a domingo , 08:00 - 14:00 hrs. CANCÚN, Q. ROO, MÉXICO. ¿Te animas?

Comentarios



Más Exposiciones

Ciudad Ocio | Footer