Menú Ciudad Ocio
08 2016
  • Comentarios

AUTOS A ESCALA


Del 2016-07-14 al 2016-10-02 en Franz Mayer

Conmemorando 50 años de automodelismo, el Museo del Automóvil a Escala (MAE) ha decidido compartir su colección con todo el mundo a través de esta exposición que contará la historia del mundo del automovilismo y de la sociedad a través de sus mejores piezas en colección.

En la que los visitantes encontrarán anécdotas amenas, cuentos divertidos, y datos curiosos mientras admiran lo que hay detrás del proceso de trabajo realizado en las obras de arte exhibidas.

La Expo está compuesta por 450 piezas de muchas escalas que van desde las miniaturas 1:87 a los codiciados "Pocher" escala 1:8. Además de que podremos conocer la historia y progresión del diseño automovilístico a través de los tiempos... ¡Te va a fascinar!

Los autos más bellos y cuidados, como las famosas Isettas. Un delirio hecho realidad por el sueño de los diseñadores.

Una expo singular... además, podrás, por $ 5 pesos, entrar a la cafetería del Franz Mayer que fue declarada por el Dalai Lama primer lugar de paz... lanzando ondas de armonía a todas partes. Y lo sentirás, mientras escuchas a Vivaldi, bebes café americano, comes baguettes y no puedes conectarte, porque quitaron los tomas de electricidad que servían a los lectores y cibernautas. Pero es mejor, porque en lugar de estar sumergido en tu Iphone o Ipad, podrás ver I-árboles, I-autos y I-gorriones. ¿Acaso no es más sano?

Expo del 14 de julio al 02 de octubre de 2016.

FRANZ MAYER. Detrás de Palacio de Bellas Artes, junto a la Alameda. Pasaje San Juan. Centro histórico. CDMX. 
De martes a viernes , 10:00 - 17:00 hrs.
sábado y domingo , 10:00 - 19:00 hrs.
$25 estudiantes y maestros, $45 admisión general???????

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer