Menú Ciudad Ocio
18 JULIO 2016
  • Comentarios

Godzilla vs Evangelion: LET THEM FIGHT!!!


Del 2016-07-23 al 2016-08-30 en La Buena Chela

Conmemorando el regreso del rey de los monstruos de mano de una nueva cinta producida por TOHO, codirigida por  Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Toho y Anno han lanzado una campaña de marketing mezclando los dos íconicos universos de Evangelion y Godzilla.

Lo que surgió como una brillante campaña ha encendido la creatividad de miles de fans alrededor del mundo y es por ello que queremos realizar nuestro propio homenaje muy a la mexicana.

¿De qué se trata el evento?

Se trata de una exposición con temática de anime y kaiju, un encuentro épico y mítico entre dos franquicias adoradas por millones de fans alrededor del mundo.

Nuestra intención es invitar a diferentes participantes a realizar ilustraciones sobre estos titanes juntos.

Se trata más de una celebración y homenaje a ambas franquicias que de una pelea real o en serio. El objetivo es juntar a estos personajes y crear a partir de ellos ilustraciones trascendentales.

La exposición constará de 25 ilustraciones.

Además los visitantes podrán encontrar algunos artículos sobre anime, monstruos y otros suvenires que nuestros amigos participantes llevarán para compartir durante la inauguración.

¿Dónde?

La cita es en “La Buena Chela” Medellín 191, Col. Roma Norte, CDMX.
Casi esquina con Chiapas, a un lado de Plaza Insurgentes.
23 de Julio 2016.

La Inauguración del evento es a las 5:00 pm.

Se trata de pasar una tarde amena en compañía de fans y de disfrutar la exposición que se encontrará en el lugar, así como de adquirir algún recuerdo del evento.

ENTRADA LIBRE.

AMBIENTE FAMILIAR.

LET THEM FIGHT!!!

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer