Menú Ciudad Ocio
29 JUNIO 2016
  • Comentarios

MURAL C4M32NZ4


Del 2016-06-30 al 2016-12-31 en Noox Galería

LAS ARTES VISUALES Y EL DERRUMBE DE LOS PARADIGMAS CON "LOS TRANSFERENCISTAS" EN LA CIUDAD DE MÉXICO. 

Este grupo autodenominado LOS TRANSFERENCISTAS trabajan desde el corazón de la capital mexicana. Integrado hace cuatro años por pintores y artistas plásticos de México y Cuba, el colectivo plantea exposiciones donde los asistentes acudan no sólo a contemplar, sino a “liberarse” de las imposiciones que exige la ideología y el ritmo que supone la comunicación de masas. También pueden ser vistos en el Jardín del Arte del parque Sullivan los domingos.

"Los Tranferencistas" está integrado por los artistas Lázaro “Lacho” Martínez, Enrique Martínez Rodríguez, Mario Sierra Fajardo, Reinier Usatorre Valdés, Reinier Domínguez e Ivette Cedillo

El grupo surge como una alternativa encaminada a contrarrestar el peso de la frivolidad que genera la sociedad del espectáculo, nos dicen en Ciudad Ocio.

“La sociedad del espectáculo en la que vivimos se caracteriza por apostar a proyectos vacíos o de contenido engañoso. Nosotros, en cambio, intentamos hacer un trabajo sincero. Así es como tratamos de conectar con el público”.

Obra de Ivette Cedillo. México.

"Defendemos un arte de calidad y que transmita sensaciones, nociones de vida y crítica a los sentidos que se adormecen. Apelamos a la infinidad como un tesoro de la mente y de la inteligencia humanas...", nos han explicado en entrevista exclusiva. 

LA CITA ES ESTE JUEVES 30 DE JUNIO, A LAS 20:00 hrs. 

NOOX GALERÍA. 

Inauguran Mural C4M32NZ4: LOS TRANSFERENCISTAS. 

DIRECCIÓN: Bahía de San Cristóbal No. 3. Colonia Verónica Anzures. Miguel Hidalgo. CDMX.  

Artistas: Lázaro "Lacho" Martínez, Reinier Usatorres, Ivette Cedillo, Reinier Domínguez.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer