Menú Ciudad Ocio
09 MAYO 2016
  • Comentarios

LA CAPILLA SIXTINA EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION


Del 2016-06-07 al 2016-07-31 en Monumento a la Revolución

¿Habías soñado viajar a visitar la famosa Capilla Sixtina del Vaticano?

Somos prácticamente cien por ciento visuales: admiramos la Armonía clásica y nos alimentamos el espíritu con Belleza. Cerca de este lugar se hace la Feria de los Reyes Magos cada mes de enero: vemos ataques a la armonía y al buen gusto por doquier, vemos síntomas de violencia en todos los medios o en la calle, así que hace falta respirar un poco. Oxígeno sagrado. Y esta oportunidad es única para todos.

ENTRADA LIBRE. 

Cuando vemos a políticos, empresarios y millonarios admirando las pinturas de la Capilla o recibiendo las bendiciones papales, sentimos una especie de buena envidia... Pero ésta es la oportunidad de sentirnos cobijados por la Belleza y la Beatitud.

Una idea sin igual nos ha llegado en barco hasta México: una réplica fotográfica a gran tamaño de la Capilla. Hay que ir al Monumento a la Revolución, que cobija toda esta magneficencia. 

Es verdad, sabemos que nunca será lo mismo ver ese célebre fresco directamente en los recintos riquísimos y fastuosos del Vaticano que clonados, pero ahora podremos ver erstas copias de igual dimensión del edificio original. 

Entrada gratis y la réplica estará disponible hasta finales de julio y también te dará la oportunidad de acercarte al edificio que resguarda el techo pintado a finales del siglo XV, en el cual se celebra el cónclave para elegir a un nuevo Papa.

Hay que asistir. Una ocasión única que amerita nuestras miradas y nuestras selfies. "¡Estoy en el Vaticano, mamá!", postearán muchos. 

El futbolista argentino Carlitos Tevez, de la Juventus, fue tatuado durante un año por el famoso Piotrek Taton. 

Comentarios



Más Exposiciones

Ciudad Ocio | Footer