Menú Ciudad Ocio
Por Salvador Lemis
  • Comentarios

LEE LAS REVISTAS “PASO DE GATO” Y “CINE TOMA” DESDE LA APP NUBLEER.

¡Si querías todas las revistas en un solo sitio, se ha materializado tu sueño! Un espacio virtual capaz de almacenar toda la actualidad de revistas de todos los temas…

NUBLEER es una plataforma virtual con revistas ilimitadas.

PASO DE GATO no podía estar ajeno a esta revolución virtual de revistas. PASO DE GATO, la revista de Ediciones y Producciones Escénicas, contiene no sólo libretos u obras teatrales, sino fotos del acontecer en los escenarios, artículos de las mejores plumas de la actualidad crítica, temáticas precisas en el terreno educativo teatral, reflexiones acerca de nuevos libros publicados, homenajes a grandes artistas y más, mucho más.

Mucho menos podría dejar de aparecer en Nubleer CINE TOMA: la revista de la actualidad mexicana de filmes, actrices, actores y artículos especiales.

Un extenso Catálogo con una variedad de títulos para leer y leer desde tu pantalla electrónica, sin agotarte y sin aburrirte jamás.

PRIMER MES GRATIS.

NUBLEER está de moda y en mucho tiempo se mantendrá como el sitio ideal, la App ideal, para descargar contenidos o leer en línea. El mundo ha cambiado a ritmo vertiginoso y uno mismo debe cambiar.

NUBLEER: tanto el diseño como la accesibilidad, le otorgan un modo flexible de descargas.

Por menos de 100 pesos mexicanos al mes, de modo que es un precio muy accesible a todos los bolsillos. Te inscribes, lo pruebas el primer mes gratis y ya no podrás desprenderte de tanto buen contenido.

Cultura, arte, modas, comunidad, temáticas diversas aderezadas con el propio diseño de cada publicación, hacen de NUBLEER el sitio web ideal para la gente que viaja o que simplemente desea leer revistas desde un sitio confortable de hotel o desde el hogar. Consultas, disfrute, ocio y conocimiento en una sola plataforma.

Y en ella están ya –repetimos- varios números de la Revista PASO DE GATO, dedicada a las artes escénicas y de CINE TOMA, dirigida a los amantes y estudiosos del cinema.

LEE PASO DE GATO Y CINE TOMA DESDE TU IPAD O DESDE TU MÓVIL 

PASO DE GATO, EDICIONES Y PRODUCCIONES ESCÉNICAS, se encuentra a la misma altura de publicaciones como las revistas Expansión, Travesías, Fahrenheit, FourFourty, Hotbook, Quién, Hábitat, Fernanda, Quo, Gatopardo, Manufactura, LyfeStyle, Dónde y Proceso.

 

Cientos de títulos, contenido instantáneo vía streaming, acceso a números previos de tus revistas favoritas e incluso puedes descargar las publicaciones favoritas para leer Offline donde quieras.

Busca PASO DE GATO y CINE TOMA en NUBLEER. Un sitio del que te volverás fan y ya nada detendrá tu nuevo modo de leer revistas. ¡A un clic de la pantalla parpadeante: el mundo a tus pies!

 

Comentarios



Más Artículos

LEE O DESCARGA "PASO DE GATO" EN LA APP NUBLEER

Salvador Lemis

CICLO MUJERES DE LETRAS: INBA

Jaime Bañuelos

PASO DE GATO Y SECRETARIA DE CULTURA CDMX EN PRESENTACIÓN DE ANTOLOGÍA

Salvador Lemis y Leticia García

EL HOMBRE QUE AMABA A LOS PERROS FUE ASESINADO

Alicia Ayora

Ciudad Ocio | Footer