Menú Ciudad Ocio
Por Editorial Ciudad Ocio
  • Comentarios

En Paso de Gato estamos de fiesta, pues nuestra casa editorial cumple 15 años de existencia. Quizá algunos de ustedes ya nos conozcan, pero habrá otros que no; así que permítannos contarles que Paso de Gato surgió en 2001 como una revista de teatro, sin embargo, ha crecido tanto durante este tiempo que hoy es una empresa cultural con diversos proyectos enfocados a la difusión, promoción y creación en las artes escénicas y cinematográficas.

Para festejar, haremos un evento en el que no sólo conmemoraremos el aniversario de la editorial, sino que además celebraremos:

  • El Premio al Arte Editorial 2016, que la Caniem le otorgó a Cine Toma: Revista Mexicana de Cinematografía, el pasado 17 de noviembre.
  • La inauguración oficial de la librería Paso de Gato, especializada en artes escénicas y cinematográficas.
  • La presentación y el lanzamiento oficial del portal de cultura y entretenimiento www.ciudadocio.com.mx.

La celebración estará encabezada por los directores y fundadores de la editorial: Jaime Chabaud y José Sefami, acompañados por Jesús Calzada, presidente de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem), quien apadrinará la ceremonia. Al evento asistirán los colaboradores y el Consejo Editorial de ambas revistas, además de funcionarios y personalidades del medio artístico y cultural. También contaremos con la presencia del artista cubano Virulo, quien compartirá algunas de sus canciones con nosotros.

Aprovechamos este espacio para gradecer a quienes han hecho posible los reconocimientos y premios recibidos en esta década y media en que hemos publicado 67 números de la revista Paso de Gato y 49 de Cine Toma, 45 libros en la Colección de Artes Escénicas, 188 títulos en la colección Cuadernos de Teatro y dos en la de El Gato en Zapatilla.

El evento se llevará a cabo el día martes 29 de noviembre a las 19:00 h, en el Foro Rodolfo Usigli, dentro del Centro Cultural Fernández Unsaín de la SOGEM, ubicado en Cerrada Eleuterio Méndez 11, col. San Mateo Churubusco, del. Coyoacán, C. P. 04120, Ciudad de México.

Comentarios



Más Artículos

ÉXITO TOTAL LA APERTURA DE LA LIBRERÍA PASO DE GATO

Salvador Lemis

ARTURO NAVA PUBLICA EN PASO DE GATO UN LIBRO EXCEPCIONAL

Salvador Lemis

LA DRAMATURGIA DEL CLOWN: EL 29 DE AGOSTO CON LA PRESENCIA DE SU AUTOR EN PASO DE GATO

Salvador Lemis

PARTICIPA EN EL CONCURSO DEL LIBRO SONORENSE' 2016

Instituto Sonorense de Cultura

Ciudad Ocio | Footer