Menú Ciudad Ocio
Por Salvador Lemis
  • Comentarios

EN LIBRERÍA PASO DE GATO:

LAS MUJERES Y LA DRAMATURGIA MEXICANA DEL SIGLO XX.

Coordinadoras: Claudia Gidi y Jacqueline Bixler.

EDICIONES EL MILAGRO, MEXICO.

La investigadora Claudia Gidi vive en Xalapa, Veracruz, México. Trabaja para la Universidad Veracruzana.

Nos dice acerca de este libro:

Aunque algunas de las dramaturgas de las que se ocupa esta colección de ENSAYOS han sido objeto de interesantes y reveladores trabajos críticos, nos parece que una de las aportaciones importantes de este libro es justamente la mirada en perspectiva que ofrece; es decir, la posibilidad de una visión de conjunto que dé cuenta de los diversos rumbos que ha seguido el teatro escrito por mujeres, además de que señala algunos aspectos poco estudiados de estas dramaturgias, que esperan ulteriores revisiones analíticas.

El corpus de ensayos aquí reunidos pretende, pues, sumarse a los esfuerzos por construir una historia de la dramaturgia femenina mexicana, que propicie reflexiones futuras y contribuya al estudio de una tradición en la que todos, hombres y mujeres, podamos mirarnos críticamente.

COSTO: $ 190 pesos mex.

Hay que leerlo.

La Librería Paso de Gato se halla en Cerrada Eleuterio Méndez 11, esquina Héroes del 47, San Diego-Churubusco, COYOACÁN, CDMX. Abierta de martes a domingo de 12 M a 8 PM.  Te esperamos! Cada semana hay novedades editoriales de PASO DE GATO, EL MILAGRO, LA CAPILLA, ESCENOLOGÍA, CITRU y mucho más! (Los envíos por paquetería, si son por más de $500 pesos son GRATIS)

www.pasodegato.com


 

 

Comentarios



Más Artículos

Dario Fo, el bufón italiano

José Eduardo Latapi Zapata

EL HOMBRE QUE AMABA A LOS PERROS FUE ASESINADO

Alicia Ayora

LEE O DESCARGA "PASO DE GATO" EN LA APP NUBLEER

Salvador Lemis

PASO DE GATO A LA VANGUARDIA EDITORIAL

Olga Harmony

Ciudad Ocio | Footer