Menú Ciudad Ocio
Por Salvador Lemis
  • Comentarios

El texto del dramaturgo mexicano Adrián Vázquez, editado por PASO DE GATO EDICIONES Y PRODUCCIONES ESCÉNICAS ha sido un éxito total.

WENSES Y LALA. 

No dejes de leer estos diáologos que salen del alma. Cada frase en su lugar, cada respiración entrecortada, cada lágrima, cada parcela de dolor, cada silencio hace que nos identifiquemos con esta historia de amor y de miedo. El día a día de los pueblos de México, asolados por el crimen, la familia desunida, la mano del ejército, el terror de los narcos... Todo en el diálogo de dos personajes con su público. Y ya en la puesta en escena, la interpretación magistral de Teté Espinoza y Adrián Vázquez.

Fragmento del texto editado por Paso de Gato: WENSES Y LALA,

____"Lala: Pues estamos aquí, el Wenses y yo, porque les vamos a hablar de nosotros, de nuestra vida, de nuestro amor, de cómo nos conocimos, crecimos, nos enamoramos, nos amamos, envejecimos juntos y morimos. Porque deben saber que estamos muertos. Digo, se los anticipo pa' que después no anden con la lágrima y el moco y la lágrima cuando se enteren... ¡Naaa! Nosotros no somos de lágrimas, no nos gusta, ¿verdad?

Wenses: Ey.

Lala: Nunca lo hemos sido. Así que ya saben, estamos muertos. Al rato que se vuelvan a enterar pos ya no se sorprendan, ¿verdad? Ya lo dijimos.

Wenses: Ey."

Solicita este libro a un costo económico a EDITORIAL PASO DE GATO.

Teléfono: (052) 55 5688-9232 o 55 5688-8756 Ext. 102.

Correos: editor@pasodegato.com

editorialpdg@gmail.com

COSTO DEL EJEMPLAR: $25 MN

Adrián Vázquez es egresado de la Licenciatura en Teatro de la Unidad de Artes de la Universidad Veracruzana. Inició su carrera profesional con el director Hebert Axel González, en Tijuana. Ha trabajado con Alejandro Ricaño, Boris Schoemann, Martín Zapata, Carlos Converso, Luis Ayhllón, Alberto Lomnitz, entre otros. Ha sido docente en la UV. Veracruz, México. Imparte talleres en toda la república. 

Comentarios



Más Artículos

PASO DE GATO Y SECRETARIA DE CULTURA CDMX EN PRESENTACIÓN DE ANTOLOGÍA

Salvador Lemis y Leticia García

EL HOMBRE QUE AMABA A LOS PERROS FUE ASESINADO

Alicia Ayora

Paso de Gato cumple XV años

Editorial Ciudad Ocio

LEE O DESCARGA "PASO DE GATO" EN LA APP NUBLEER

Salvador Lemis

Ciudad Ocio | Footer