Menú Ciudad Ocio
  • Comentarios

ACTOR Y DRAMATURGO PRESENTA SU LIBRO "PETER POWER Y ASOCIADOS"

Un libro que abre puertas a la comprensión del mundo, del ser, de la vida, del movimiento, de la aceptación, del triunfo, del individuo, de los Otros. 

Peter Power y asociados de Eduardo Castañeda

"Cuando las puertas se cierran, hay que abrirlas a cualquier precio"

Presentación del libro "Peter Power y asociados" de Eduardo Castañeda, editado por Ediciones B México.. 

El autor, quien también es actor, dramaturgo y director teatral, estará acompañado por la escritora y cabaretera Ana Francis Mor, la cantante y actriz Muriel Ricard, la directora televisiva Mafer Suárez, así como los actores Pilar Padilla y Luis Fernando Zárate. Contaremos con la actuación especial del bailarín Jorge Bayoli, quien acorde con la temática de la novela, nos transportará a un Woman's Club durante el evento. 

¿DE QUÉ TRATA EL LIBRO DE ESTE AUTOR? 

Un estríper, un gigoló, un transexual y una pléyade de pintorescos personajes inmersos en un mundo lleno de apariencias, corruptelas, deseos reprimidos y ambición, es la fórmula explosiva que detona la arriesgada y absurda sociedad de Pedro Pérez, alias Peter Power, el veterano chippendale del Olimpo Women´s Club, quien se enfrenta a la cruda realidad de la edad madura, cuando el cuerpo ya no da para complacer a sus clientas con el ímpetu de antes y la competencia con los jóvenes es insuperable. Pero Peter es un luchador y no se dará por vencido hasta abrirse paso en su nueva empresa de servicios eróticos.

Biografía 

Eduardo Castañeda (México, 1976) es actor y dramaturgo. Estudió en la Escuela Rusa de Actuación en México, y posteriormente en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Peter Power y asociados es su primera novela.

La primera presentación fue el 21 de junio a las 7pm en la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica del Centro Cultural Bella Época. 

Esta vez la cita es el martes 23 de agosto a las 8pm. en la Librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo. Habrá una lectura de fragmentos de la novela, así como un brindis de honor al finalizar. 

 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer