Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

Shingeki no Kyojin 

¡El anime de éxito internacional “Attack on Titan” ha llegado a videojuego!

Una batalla en la que Eren y sus compañeros tendrán que hacer frente a los Titans, devoradores de humanos. Experimenta el mundo del anime y adéntrate de lleno en la historia.

¡Podrás vivir la historia del anime que viene con unas cuantas sorpresas originales que te dejarán con la boca abierta!

Shingeki no Kyojin  conocida como Ataque a los titanes en España y Ataque de los titanes en México, es una serie de manga escrita e ilustrada por  Isayama. 

La historia gira en torno a Eren Jeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes.

Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Tuvo 25 episodios altamente recomendables!!!

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer