Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

SHINY

¡Los robots también tienen corazón! SHINY MULTILENGUAJE GAME.  SIN SANGRE NI VIOLENCIA BARATA ALCANZARÁS OBJETIVOS...

Idiomas: Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Portugués de Brasil, Ruso.

Karel Kapek inventó la palabra robot allá por los setentas-ochentas... y a partir de ahí el término ha avanzado en la realidad, hasta el punto que ya no podemos vivir sin ellos, pensar en ellos, amar a ellos, citar a ellos... Kramer 227 es único, entrañable... Házte su amigo!!!

Ahora aparece un excelente juego lanzado desde agosto de 2016. Se llama 

Cuando la humanidad dejó el condenado planeta Aurora, el robot Kramer 227 fue abandonado a su suerte. Ahora debe encontrar la forma de reunir energía y rescatar a sus amigos robóticos antes de que Aurora se estrelle contra su sol. En su viaje, Kramer investigará el planeta superando obstáculos mientras lucha por conservar su limitada energía vital con la que potenciarse a sí mismo y a sus amigos hasta ponerse a salvo.

Shiny en Xbox. 

Kramer debe reunir y compartir energía con sus amigos robot para ayudarles a escapar de aprietos y situaciones extremas. Deberá saltar entre plataformas y explorar hasta el último rincón de los 20 extensos niveles para dar con sus amigos.

Queda poca energía en Aurora, por lo que Kramer deberá reunir baterías o usar generadores con los recargarse, ya que cada acción consume su energía. A lo largo del camino encontrará diversos potenciadores, como jetpacks, esferas de energía y reguladores de temperatura que le ayudarán en este viaje decisivo.

Shiny es un videojuego de plataformas y puzles donde somos Kramer 227, uno de los muchos robots faltos de energía abandonados por el hombre en un planeta cercano a su destrucción.

Tal destino no será aceptado por el protagonista y emprende un viaje de rescate de sus personajes por un mundo desértico aunque lleno de bellos paisajes. ¿Lo conseguirá? 

Sin ninguna clase de violencia y sangre, nuestro objetivo será salvar todas estas vidas mediante la exploración en busca de más compañeros y energía. Para lograr llegar a la meta y escapar de la tragedia será necesaria la buena gestión de sus baterías, así como hacer uso de unas unidades de potencia para hacer frente a los desafíos de plataformas y rompecabezas.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer