Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

THE TURING TEST

HIPERREALISTA, DESAFIANTE, GÉLIDO!!

The Turing Test es un desafiante puzle en primera persona ambientado en Europa, la luna de Júpiter. Juegas en el papel de Ava Turing, una ingeniera de la ISA (International Space Agency) que ha sido enviada para investigar el motivo de la desaparición del personal ahí destinado. (El Test de Turismo).

¡Desde inicios de septiembre de 2016!

Al llegar te esperan una serie de puzles; pruebas que según Tom, la inteligencia artificial de la estación, sólo un humano podría resolver. Estos puzles han sido creados por el personal desaparecido, pero… ¿Por qué lo hicieron? ¿De qué se esconden?

Adéntrate en el corazón helado de Europa y descubre cómo los límites entre hombre y máquina se difuminan en una historia cambiante que gira en torno a la necesidad humana de explorar, proteger y sobrevivir.

Resuelve puzles usando tu herramienta de manipulación energética (EMT) para transferir la energía de un objeto a otro y así abrirte camino. ¿Llegarás hasta el final? Confía en tu instinto a medida que descubres el precio de conservar la moral humana.

IMAGINACIÓN, DESAFÍO, AVENTURA, EN UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE CIUDAD OCIO TE PUEDE RECOMENDAR.

NO DEJES DE BUSCARLO YA!!

 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer