Menú Ciudad Ocio
Por Sadot Sánchez Segura
  • Comentarios

Playstation no se quiso quedar atrás y comenzó con un gran anuncio, nuevo God of War para PS4. Esta vez ambientado en la mitología nórdica, con un Kratos con barba, ayudado por un chico que se rumora puede ser su hijo… Las mecánicas -al parecer- mantendrán su esencia, pero el ángulo de la cámara esta vez será más cerrado. Espero que no haya complicaciones por esto.

Después vino el anuncio de Days Gone, un juego de acción y exploración al puro estilo de The Last Of Us, que de igual forma nos enfrentará a un mundo post-apocalíptico lleno de infectados que tratarán de matarnos, así como sobrevivientes que harán todo lo posible por seguir con vida.

Volvió The Last guardian, que levantó el ánimo en la E3 de 2015, pero esta vez presentó un nuevo tráiler. Y no sólo eso, también -después de una larga espera-, se dio la fecha de lanzamiento, programada para el 25 de octubre de este año.

Vimos un gameplay de Horizon Zero Dawn, en el cual pudimos conocer a Aloy, la protagonista que explorará este título de mundo abierto en el que existen criaturas mitad máquina. Se prevé que estará a la venta en febrero de 2017.

Detroit: Become Human hizo su aparición, un juego de los creadores de Heavy Rain y Beyond: two soul, en el que de igual forma tendremos que tomar decisiones que afectarán la historia. Esta vez nos presenta un robot que -al parecer- comienza a desarrollar sentimientos y vivir como una persona.

La PlayStation VR por fin dio una fecha de salida, será el 13 de Octubre y tendrá un costo de $399 USD. Hay buenas noticias. Llegará con más de 50 juegos entre los cuales se encuentran: Batman Arkaham VR, Final Fantasy XV y Farpoint.

Pero eso no es todo, se presentó por fin el tan esperado (aunque sea sólo para criticarlo) Resident Evil VII, que esta vez se centrará en el terror más puro, inclusive parece una mejora del ya cancelado Silent Hills. Por esta ocasión introducirá lo que parecen ser fantasmas y espíritus en escenarios tenebrosos y casi desiertos. Será compatible con PSVR. La beta ya está disponible en PS4.

PlayStation hizo caso a las plegarias de muchos gamers y decidió Remasterizar las tres primeras entregas de Crash Bandicoot para PS4, además de que será incluido como personaje en la nueva entrega de Skylanders. Así es, Crash está de vuelta y esperemos que sea para quedarse.

Lego tiene un nuevo juego, se trata de Lego Star Wars: The force Awakens, que estará disponible a finales de junio.

Insomnia games presentó avances de un juego de Spiderman (aún sin título oficial), que será exclusivo de PS4. Al parecer se tratará de un juego de mundo abierto e increíbles emociones.

Para finalizar, hizo su aparición Hideo Kojima. Así es, por fin apareció en una E3 y lo hizo para presentarnos el primer proyecto de Kojima Studios: Death Stranding, que sólo presentó una cinemática en la que pudimos ver a Norman Redus (Actor de The Walking Dead) en un mundo devastado. A su alrededor no había más que 5 figuras humanoides flotando frente a él. Tendremos que esperar más para que se revelen algunos detalles, pero todo suena a una idea fenomenal.

Esto fue lo más importante que se presentó en la E3 2016, y ante la pregunta que muchos se hacen sobre: “¿Quién ganó en la E3 de este año?” La respuesta es muy simple: “Nosotros los videojugadores”. Porque se avecinan buenos tiempos con muchos juegos de gran calidad. Esperemos que todos sean mejores de lo que esperamos.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer