Menú Ciudad Ocio
Por
  • Comentarios

Microsoft inició su conferencia con el anuncio de una nueva consola, la Xbox One S, que será un 40% más delgada, con capacidad de 2Tb y con fuente de poder integrada, además de un control más ergonómico. Tendrá un costo de 299 USD y está a la venta en agosto.

Con los juegos también inició en grande, con Gears of war 4, presentándonos un gameplay, donde las mecánicas se mantienen acorde a las entregas anteriores, pero con una mejora gráfica notable. Este juego ahora será compatible con croosplay con Windows 10. Y al comprar tu copia de Xbox One, obtendrás gratis la versión de Windows 10. Esta fórmula ahora se repetirá con todos los exclusivos de Microsoft, que ahora serán Xbox One y Windows 10 Exclusive. Gears Of War 4, estará disponible en Octubre de 2016.

Forza Horizon 3 se presentó a continuación. Estará ambientado en Australia, y contará con nuevos terrenos y nuevos vehículos que se adecúen a éstas; de igual forma que GOW4, también tendrá Crossplay con Windows. Estará disponible el 27 de Septiembre de este año.

Re-core volvió a aparecer, pero sólo con un nuevo trailer, sin demasiados detalles.

Final Fantasy XV, dejó ver su modo de combate, alejado mucho de las batallas RPG y más centrado en cuestiones de movimiento y Quicktime events.

Battlefield 1, que anteriormente había sido presentado por EA, dejó como única novedad en la conferencia de Microsoft, el hecho de que con EA Access podrá jugarse una semana antes en Xbox One.

Inside, el nuevo Indie de los creadores de Limbo, presentó un gameplay, además de que dio el 29 de Junio como fecha de lanzamiento. Ya a partir de ahora Limbo será gratuito en Xbox One y Steam.

The witcher está de regreso en forma de fichas (más bien de cartas), con Gwent: The witcher card game, que será un título de cartas de estrategia y estará disponible en Septiembre.

Tekken 7 presentó su nuevo tráiler. Estará listo para principios de 2017, aunque aún no se han dado detalles de las mecánicas ni del Roster, pudimos ver a Akuma de Street Fighter peleando con Heihachi. También pudimos ver a Kazuya y algunos otros de los personajes emblemáticos de la saga.

Los Zombies regresan a Xbox One, con Dead Rising 4, que nos dejó ver hordas de zombies en su nuevo tráiler. Estará disponible a finales de 2016.

Scale bound, presentó un gameplay del modo cooperativo, en el cual pudimos ver una lucha aérea entre dragones y se anunció su salida para algún momento de 2017.

State of Decay 2 presentó su tráiler, que nos dejó ver matanzas, exploración y creación de comunidades. Estará disponible en algún momento de 2017.

Otro anuncio importante fue el de Halo Wars 2, que presentó un tráiler con cinemáticas de acción. No pudimos ver nada del gameplay, pero la Beta ya está disponible para jugar. Su fecha de salida es el 1 de Febrero de 2017.

Microsoft cerró la conferencia anunciando “La consola más poderosa jamás creada”, Project Scorpio, que será prácticamente una consola de siguiente generación, con más núcleos gráficos, optimizada para VR y con Resolución 4K. Estará lista para finales de 2017.

Microsoft también anunció Xbox Design lab, con el cual podrás diseñar tu propio control de Xbox One con los colores y grabados que desees, croosplay de minecraft entre dispositivos móviles y consolas, Nuevos DLC para The Division, Novedades de Xbox live como Cortana, para que controles por voz a tu consola. Y además, podrás tener música de fondo, así como mejoras en los sistemas de redes sociales, pudiendo crear un grupo con personas que tengan intereses en común.  El General RAAM de GOW estará disponible como personaje para jugar en la nueva temporada de  Killer instinct.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer