Menú Ciudad Ocio
Por Sadot Sánchez Segura
  • Comentarios

Varios

En su Treehouse de este año Nintendo presentó un avance del gameplay de Pokemon Sun & Moon, en el cual se vieron nuevos apartados gráficos, así como modos de batallas, como las battle royal y presentación de algunos festivales de combate que prometen darle un poco más de vida al juego.

Se presentó el tráiler de Severed, que llegará para la WiiU y 3DS, un juego de los creadores de Guacamelee!. Juego RPG que promete darnos una nueva experiencia utilizando las pantallas táctiles de ambos dispositivos.

Runbow Pocket y Runbow Pocket Deluxe, que llega ahora en versión física para 3DS, con una pequeña colaboración de Shantae en su versión Deluxe.

Se presentaron los avances de Pokemon Go, que estará disponible en julio de este año 2016, y ya pudimos ver un gameplay y conocer las funciones del gadget que se conectará vía bluetooth a nuestro smartphone, el Pokemon go Plus, que se dijo tendrá un costo de 34.99 USD. Por ahora.

También se revelaron detalles del nuevo RPG de Nintendo, Ever Oasis, el cual parece estar ambientado en el desierto; las monedas del juego serán las burbujas. Al parecer el protagonista es un chico con baja autoestima y deberemos ayudarlo a tener más confianza.

Siguiendo con los RPG portátiles, también se presentó Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, el Remake para 3DS del clásico de PS One, que tendrá nuevas aventuras y gráficos mejorados. También se presentó Yo-kai Watch 2, en sus 2 versiones Bony spirits y FleshY Souls, aunque sólo se presentó el tráiler y no ha habido detalles del juego.

Para 3DS, también se dio a conocer que Rythm Heaven Megamix ya está disponible en la eShop, un juego en el que la coordinación, el ritmo y la destreza nos darán la clave para vencer una serie de minijuegos y nos darán horas de diversión (aunque tal vez no tantas).

También se presentó un gameplay de Box box boy, este juego de plataformas y puzzles con un personaje que es una caja, y puede crear más cajas para resolver los puzzles y poder avanzar.

Y la gran estrella del Nintendo 3DS de este año llega en forma de juego de mesa, con el nuevo Mario Party Star Rush, que traerá nuevas mecánicas para que el avance sobre el tablero sea más dinámico. Además se reveló que al principio sólo podremos controlar a Toad y tendremos que desbloquear a los demás personajes conforme avance el juego. El juego estará a la venta el 4 de Noviembre de este año y será compatible con las nuevas figuras Amibo de la colección de Mario.

Para WiiU se anunció la venta al público de Tokyo Mirage Sessions #FE, un RPG basado en las franquicias de Shin Megami Tensei y Fire Emblem, donde tendremos que salvar a Tokio de los “Mirages”, un grupo de seres que vienen de otra dimensión llamada Ionósfera. Se presentó un extenso gameplay, donde pudimos observar algunas de las mecánicas del juego, que parecen ser una combinación de ambas franquicias (Shin Megami Tensei y Fire Emblem).

WiiU en este treehouse vino con 2 anuncios grandes, el primero es el regreso de Mario, de nueva cuenta tomando forma de papel, para una nueva entrega de Paper Mario, titulada Paper Mario: Color Splash, en el cual tendremos que recuperar el color de nuestros amigos, el cual está siendo robado por los Koopalinks, y sus secuaces, y tendremos que vencerlos a todos en batallas estilo RPG, ayudados por una lata de pintura parlante. El juego estará a la venta el 10 de Julio de este año.

Y el más grande anuncio de Nintendo se hizo presente, el tan esperado Zelda de WiiU por fin apareció, esta vez será una entrega de mundo abierto con tintes clásicos de RPG, que llevará por título: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del cual pudimos observar un largo Gameplay, con lo que pudimos ver que ahora no sólo habrá magia en el reino de Hyrule, sino que también será introducida la tecnología. Además de que podremos utilizar nuevas opciones: como el modo sigilo y el uso de herramientas. El título será compatible con Amibo, específicamente, con el Amibo de Link lobo de Twilight princess. También habrá una nueva serie Amibo especial para Breath of the wild.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer