Menú Ciudad Ocio
Por Sadot Sánchez Segura
  • Comentarios

Varios

La E3 de 2016 acabó y nos dejó un gran sabor de boca, ya que se oficializaron muchos juegos que deseábamos ver y otros que nos dieron una grata sorpresa.

Electronic Arts:

EA comenzó su conferencia presentándonos Titanfall 2, que esta vez estará disponible -como se rumoraba-, en PS4. El juego contará con 6 Titanes totalmente nuevos, además de otros escenarios y armamentos, así como algunas mejoras en la jugabilidad. Y como se había anunciado, también contará con modo campaña.

También nos presentaron Madden NFL 17, que seguirá la línea de las entregas anteriores, sólo con algunas mejoras en cuanto a modos de juego, como la inserción de nuevos torneos.

Se presentó de igual forma Mass Effect Andromeda, del cual sólo se han dado pequeños detalles, como que la historia tratará de una tripulación que deberá explorar nuevos planetas para que la humanidad se establezca. Conoceremos nuevos ambientes y especies, además de que nos han asegurado que se desarrolló con un nuevo motor gráfico, lo que haría que las mecánicas de juego cambien, así como la experiencia del mismo.

Se anunció que FIFA 17 contará con nuevo motor gráfico para mejorar la experiencia de juego y hacerla aún más realista, además de que también tendrá un modo historia, en el cual podrás seguir las andanzas de un jugador novato, hasta su ascenso al estrellato dentro de la Premiere League de Inglaterra.

EA mostró también su interés por apoyar a estudios pequeños, así que creó EA Originals, programa en el cual apoyará a dichos estudios a crear sus juegos Indie y los lanzará a las plataformas comerciales; además nos presentó Fe, el primer título que será lanzado en esta modalidad.

También anunció que haciendo caso a los fans de Star Wars, el año siguiente lanzará una nueva entrega de Star Wars Battlefront, incluyendo nuevos personajes y escenarios, incluso algunos ya inspirados en The Force Awakens. Además de estar trabajando en una serie de juegos basados en la Saga, que tendrán diferentes mecánicas e historias que, aseguran, expandirá –aún más- el universo de Star Wars.

Por último nos hablaron de Battlefield 1, que pretende llevar los juegos de guerra a un nuevo nivel, ya que tendrá modificaciones en cada partida, lo que indica que ninguna partida será exactamente igual a la anterior. Contando con terrenos y climas dinámicos, además de una cantidad de armamento y vehículos impresionante.

Bethesda:

 

Bethesda en su segunda E3 nos presentó nuevos avances de Quake Champions, que en su trailer nos muestra unos gráficos impresionantes y prometen un regreso espectacular, sin embargo tendremos que esperar un poco más para ver qué tipo de jugabilidad tendrá.

También presentaron la cinemática de entrada de The Elder Scrolls Legends. The strategy card game, que  de igual forma que Quake, tendremos que esperar para ver su jugabilidad, aunque al ser de estrategia con cartas, no se ve que haya muchas innovaciones. Saldrá a la venta para consolas y dispositivos móviles este mismo año.

Un sorpresivo anuncio, fue que Bethesda confirmó el regreso de Prey, que contará con un nuevo juego que estará ambientado, según pudimos observar en su trailer, en el espacio. Saldrá a la venta el próximo año.

De igual forma, se presentó la Edición especial remasterizada de The Elder Scroll V Skyrim, con nuevos gráficos que le darán un aspecto más realista. Saldrá a la venta en Octubre de este año.

También se presentaron nuevas expansiones para Fallout 4, en las cuales podrás diseñar algunos artefactos de efecto en cadena, y además una expansión en la que podrás construir una bóveda. También habrá para la versión móvil, Fallout Shelter en dispositivos móviles.

Doom también presentó su nueva herramienta Snap Map, con la cual podrás crear tu propio mapa; nuevos mods para multiplayer y algunos DLC. Además, a partir de ahora, el primer nivel del juego será gratuito. Y por si fuera poco, tanto Fallout 4 como Doom, tendrán versiones VR.

Y Bethesda no podía cerrar su conferencia sin hablar de Dishonored 2, que tendrá un aspecto más detallado, un mapa más amplio, nuevos movimientos y modalidades.

Ubisoft:

Ubisoft abrió la conferencia con una coreografía de una canción de Queen, para anunciar que Just Dance 2017 estará disponible para todas las consolas actuales e inclusive para NX, inmediatamente, pasaron a hablar de Ghost Reecon Wildlands, que será de mundo abierto y que nos traerá la historia de un cártel de drogas mexicano que ha invadido Bolivia. Tendremos que acabar con ellos y con su jefe máximo, “El pozolero”.

Llegó después el momento irreverente, con la presentación de South Park the fracture but whole, secuela de Stick of truth, que ahora contará con superhéroes… y si no has jugado Stick of truth, vendrá gratis al pre-ordenar The fractured but hole.

Ubisoft, también se sube al tren del VR y presenta Eagle flight, un simulador de vuelo de un águila, que no parece tener mucho sentido, aunque le agregaran un apartado estilo shooter. Ya veremos.

Se presentó de igual forma Star Trek bridge crew, que también estará disponible en VR, aunque no se dieron muchos detalles.

También fue presentado For Honor, un juego que promete ser una gran experiencia, ya que tratará de batallas multitudinarias entre varios clanes de guerreros, como caballeros, samurais, vikingos, etc. Saldrá a la venta el 14 de Febrero de 2017.

También nos presentaron Grow Up!, que nos llevará a través de viajes intergalácticos en pequeños planetas. Por lo que se pudo observar, será un juego de plataformas y Puzzles, que estará disponible en Agosto de este mismo año.

En el género de la plataformas también nos presentaron Trials of the blood dragon, un juego shooter de plataformas que tendrá un estilo vintage y que está ya disponible en PC, Xbox One y PS4. Hay que adquirirlo.

Se presentó Watchdog 2, en la cual podremos seguir a un grupo de hackers luchando contra el sistema en San Francisco. Una innovación es que ahora podrás manejar un dron para completar algunas misiones; además de que la edición de coleccionista traerá un robot a control remoto. Estará disponible el 15 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.

Para cerrar mostraron el tráiler y un pequeño gameplay de Steep, que será un título de mundo abierto combinado con deportes extremos, en la cual se deberán hacer grandes hazañas deportivas.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer