Menú Ciudad Ocio
Por Andrés Velázquez Diamantino
  • Comentarios

Algo por lo que todos los jugadores de consolas estamos enormemente agradecidos a la “PC master race” son las absurdas ofertas que luego se dejan ver en la plataforma de videojuegos digitales creada por Gabe Newell, Steam. Y es que estas ofertas son tan absurdas que ningún pcero las puede dejar pasar, aun cuando dejen la mayor parte de sus juegos digitales en el olvido. Esto es algo que recientemente ha sido retomado como un modelo de negocio muy llamativo para las consolas propiedad de Microsoft, Sony y Nintendo.

El día de hoy (martes 24 de mayo de 2016) un servidor se percató que justo se había abierto la pestaña especial de “súper ofertas de Xbox 360” dentro de las cuales se observan descuentos que van del 25% a apabullantes 80% de descuento en los juegos listados.

Lo más impresionante en esta gran venta, no es nada más los descuentos, sino las franquicias de juego que llevan estos descuentos, pues en su gran mayoría vemos juegos AAA tales como Grand Theft Auto, Destiny, Skyrim, Bioshok, Red Dead Redemption, The Evil Within, Shadow of Mordor o Dark Souls.

En lo personal un servidor está considerando seriamente hacer un agujero más profundo en su bolsillo para conseguir todo el contenido descargable de Dark Souls 1 y 2 con su respectivo 50% de descuento. La buena noticia para todos los jugadores que no están casados con Xbox, es que estás ofertas sean emuladas tanto por Sony como por Nintendo, precisamente por ser una estrategia de mercado para evitar ser rotundamente devorados por el todopoderoso Steam. Pero vaya, esta es una excelente oportunidad para alimentar el ocio veraniego de esta ciudad con el juego que siempre habías querido…

¡A un menor precio!

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer