Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

BATTLEFIELD 1

Si te impresionan las batallas de la Segunda Gran Guerra, el nivel de realismo que logra este juego no puede explicarse con palabras. hay que meterse de lleno en sus imágenes cruentas y despiadadas.

Jamás se había obtenido un conflicto bélico en un juego con este contenido impactante e hiperrealista. Batallas, armas, aviones, explosiones, soldados, están frente a ti: ¡casi reales! Aparte de la verosimilitud que adquiere el sonido. 

TE RECORDARÁ MUCHO LA AMBIENTACIÓN DE LAS BATALLAS EN EL FILME STAR WARS, pero con mayor nivel de realismo en el juego. ¡Te atrapará desde que lo juegues por primera vez! Adicción total...!!!!!!!!!!!

CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE fue presentado ante un aluvión de críticas, pero muchos fanáticos creen que este nuevo juego, BATTLEFIELD 1, dejará satisfecho a cualquier descreído.

Hay que esperarlo con ansias. Entra al panorama mundial en Octubre de 2016.

La saga de acción de los suecos Digital Illusions se estrenó en 2002 con BATTLEFIELD 1942, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y desde entonces ha visitado una gran variedad de ambientaciones, desde la guerra de Vietnam a los conflictos modernos, pasando por la guerra del futuro.

Quedaba una guerra importantísima de la que no se había hecho ningún Battlefield, y lo cierto es que casi ningún juego de acción, la Primera Guerra Mundial, al contrario que con la explotadísima Segunda Guerra Mundial, que entre los primeros Medal of Honor y Call of Duty exploramos con ansias.

Este nuevo juego suplirá el deseo guerrerista que nos anima. Pero que quede claro: sólo en juego. Porque el planeta debe estar lleno de PAZ.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer