Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

SKULLS OF THE SHOGUN

SKULLS OF THE SHOGUN: BONE-A-FIDE EDITION PARA PLAYSTATION 4

Si quieres entrar a un mundo de caricatura, pero que tengan poderosas dentaduras y destruyan cuanto hallen a su paso, este es tu juego. Ahora para PS4.

Microsoft ha llegado a un acuerdo con Haunted Temple Studios, un estudio formado por ex-empleados del estudio angelino de Electronic Arts, responsable de Command & Conquer 4, para publicar en Xbox Live Arcade su juego Skulls of The Shogun, un juego de estrategia de la vieja escuela.

"Microsoft comparte totalmente nuestra visión y han estado detrás del juego desde siempre, el soporte que hemos recibido por parte de ellos ha sido mayor de lo que podía imaginar", ha declarado Jake Kazdal, fundador del estudio, en una entrevista a Gamasutra.

"Este estudio tiene lo mejor de ambos mundos de la industria, por un lado, personifican el tipo de desarrollo y el espíritu independiente que es la seña de identidad de los desarrolladores más impactantes de hoy en día, y por el otro, es un estudio formado por veteranos con increíbles juegos AAA a sus espaldas. Estos chicos saben como hacer grandes juegos y eso es fantástico", ha comentado por su parte Ted Woolsey, responsable de juegos first-party para Xbox Live Arcade en Microsoft Game Studios.

Skulls of the Shogun fue recientemente nominado como mejor juego de estrategia del pasado E3 por críticos estadounidenses.

Skulls of the Shogun es un híbrido de estrategia por turnos y espectáculo de juego de lucha, en solitario o en multijugador. Eres el general Akamoto, el mayor shogun de Japón, que ha sufrido una puñalada por la espalda en la víspera de su más importante batalla y ha sido transportado al Más Allá Samurái.

El juego tiene una campaña para un jugador de 10 horas, construyendo tu ejército de muertos vivientes, reuniendo infantería, arqueros y exploradores, junto a un zoológico mágico de monjes animales. Embrujarás campos de arroz, crearás unidades y potenciarás tus tropas devorando los cráneos de tus enemigos caídos.

También conocido como Skulls of the Shogun.

¡Aplasta a tus enemigos y cómete sus cráneos! Skulls of the Shogun es un juego de estrategia por turnos rapidísimo, repleto de elementos de los juegos de lucha y con grandes dosis de humor. ¡Entra en el más allá de los samuráis y une fuerzas con guerreros zombis, monjes mágicos y poderosos generales samurái bigotudos!
¿Por qué es recomendable? Nuestros amigos lo valoran y nos dicen: 
- Bellamente dibujado y animado a mano.
- 4 monjes animales mágicos que descubrir y dominar.
- 24 niveles de historia épica para un solo jugador. ¿Por qué nadie respeta al general Akamoto?
- 4 dioses y 6 generales, ¡todos con personalidades distintas!
- ¡Hasta 4 amigos pueden luchar a la vez!
- ¡Refuerza tu ejército con demonios mortales!
- Poderoso sistema de progresión.
- ¡Isla de BONIFICACIÓN con tropas persistentes y el monje Tanuki!
- Fácil de aprender, difícil de dominar. ¡Desafía a tus amigos!
- ¡Banda sonora única con música de samuráis!
- Igual que los dibujos animados, ¡pero bien armados hasta los dientotes!

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer