Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nada se compara a la emoción de la pantalla parpadeante y los superhéroes que nosotros podemos controlar, amar, manipular, mover, accionar. 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un gran juego. Todo un clásico actual.

También conocido como Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, MGS V: The Phantom Pain, MGS V, MGS 5, MGS5, MGSV.

Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies. P.T. era una demo/prototipo de Silent Hills, el que sería el próximo juego de Hideo Kojima. El juego está cancelado, pero The Phantom Pain esconde algunas referencias.

???????

¿Quieres vivir emociones fuertes? Hay una radio de los enemigos en África que emite la misma grabación que se podía escuchar en P.T. Lisa, el fantasma de P.T. que dio más de un infarto, se puede desbloquear como un señuelo.

La misión 6 (aunque esta zona puedes visitarla cuando quieras) esconde en sus alrededores nada menos que seis diamantes grandes que mejorarán muchísimo la economía de la Mother Base.

PS4, PS3, X360, XBOne, PC???????, adolescentes y adultos. KOJIMA PRODS. 

Un solitario y sus sueños... sus visiones del pasado y una tarea. 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer