Menú Ciudad Ocio
Por Salvador Lemis
  • Comentarios

NAVEGADOR VIVALDI: SUPERA A OPERA Y A TODOS.

Pasas mucho tiempo navegando. Mereces un navegador que sea personal, útil y flexible. Mereces tener a Vivaldi por eso lo hemos creado para ti. Diviértete!

Eso nos dicen al proponerlo en redes.

Si ya OPERA –que cuando lo probamos la primera vez se hacía potentísimo y rápido como nave espacial- se te hace demodé, viejo, anticuado y quizá lento, debes probar VIVALDI.

Éste fue creado por el mismo cerebro: la inventiva de Jon von Tetzchner, quien recapacitó y pudo actualizar su creación, lanza ahora este buscador con el apellido del creador de “Las Cuatro Estaciones”…

Emplea un motor basado en el sello Chromium y un revisadísimo modo de operación. Una interfaz completamente intuitiva, sagaz y pensado para satisfacer a los usuarios más capaces y avanzados en búsquedas por la WWW.

Presenta un Menú de múltiples opciones en la esquina de izquierda-arriba con acceso a multi-ventanas abiertas. Esquina derecha-abajo ofrece otras opciones de navegación que incluyen zoom, afore de imágenes y agilidad de rastreo web por infinitos portales. Tiene además Barra de Búsqueda integrada sin tener que ir hasta Google. Aunque también puede usarse la barra de direcciones, como ya se estila desde hace unos años.

Ya su diseñador está creando ahora mismo un futuro cliente de mails personales para Vivaldi, pero aún no consigue activarlo. Presenta también muchos atajos que ya irás descubriendo, así como modos de quitar cualquier estorbo visual.

Conoce Vivaldi, que se descarga gratuitamente desde la web. Vivaldi Technologies AS.

Cuenta con un panel de configuración sorprendente!

Y nos recalcan:

Un millón de formas para personalizarlo todo:

Todos somos únicos y queremos cosas diferentes. El navegador Vivaldi te permite hacer las cosas a tu manera, adaptándose a ti y no a la inversa. ¿Prefieres las pestañas en la parte inferior o en el lateral de la ventana? ¿Prefieres la barra de direcciones en otra posición? Adelante, personaliza tus preferencias, ya sean atajos de teclado, gestos del ratón, la apariencia o un sinfín de posibilidades más; como el poder acumular Notas. Ejemplo:

“¿Ha encontrado la cita perfecta para su trabajo o artículo? Copia ese texto al panel de notas, añadiendo el enlace al mismo tiempo. Añade una captura de pantalla, por si cambia la página en un futuro”. ¿No es sensacional?

O si no:

“¿Tiendes a tener muchas pestañas abiertas en el navegador? Organízalas utilizando Apilamiento de Pestañas. Esta característica te permite agrupar múltiples pestañas en una. Solo arrastra una pestaña hacia otra para agruparlas. Con Apilamiento de Pestañas, puedes mostrar múltiples pestañas de lado a lado o en una cuadrícula. A través de múltiples Apilamientos de Pestañas agrupados tienes múltiples espacios de trabajo entre los que puedes alternar con un simple click. ¡Más poder para ti!”

"¿Eres un adicto al teclado? Entonces te encantará Vivaldi. Los atajos te permiten buscar a través de pestañas abiertas, marcadores, historial, configuración y mucho más con un simple atajo del teclado. El menú de atajos es totalmente personalizable, permitiéndote crear tu propia combinación de teclas y usarla inmediatamente".

PROBEMOS VIVALDI. 

¿Lo descargamos, amigos Geek?

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer