Menú Ciudad Ocio
Por Marisol Bouza
  • Comentarios

En Ciudad Ocio ya hemos posteado numerosos inventos de SIMONE GIERTZ.

Y ESTA VEZ SÍ QUE NOS AGARRA FUERA DE BASE. VEAMOS: 

La gran diseñadora e inventora Geek de la actualidad no quiso quedarse rezagada en inventar algo que ayude a cuanta personita desee caminar por la calle sin rumbo fijo para jugar su POKÉMON-GO.

El juego que arrastra a niños y viejos. 

Ya lanzú su imagen al océano virtual de las redes y llega hasta los lectores de Ciudad Ocio. Veamos.  Ella nos dice que no hay que cazarklos con las manos, porque casi siempre las tendremos ocupadas: con el volante del auto, rascándonos la piel, leyendo un libro, llevando el carrito de las compras del Súoper... etc.

Por eso hay que cazar Pokémones con la LENGUA. Eso sí es avanzada Geek!!

Dando una buena lamida a su teléfono móvil.

POKÉMON GO HELMET se llama. 

 

Muy preciso, muy seguro, muy bien diseñado, muy futurista, muy accesible y noble con los usuarios, y muy chic.

Anexó un casco protector para la posibilidad de ser atropellados manejando o conduciendo bici o auto. Así tu cráneo no sufrirá heridas, golpes o derrames de materia gris. Muchos de sus amigos habían tropezado cuando llevaban la vista clavada en el celular y se habían quebrado la cabeza con la banqueta. Ya eso será evitado gracias al casco. 

Se recomienda limpiar antes la pantalla y carcasa del celular, pues ya sabemos que en un balón de fútbol hay siete veces la población de la Tierra en bacterias. Y lo mismo sucede con los controles remotos y los celulares: tienen mucha suciedad a causa del manoseo, miles de millones de bacterias recorren esos objetos como nosotros recorremos la ciudad cazando Pokémones.

Así que, toallitas desinfectantes a la mano!!

Evitar accidentes buscando Pokémon. Ya está solucionado. 

 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer