Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

TODOS LOS PERROS HACEN CACA EN CADA PASEO.

LA CACA DE PERROS ES ASQUEROSA COMO TODAS LAS CACAS. ¿ESTAMOS DE ACUERDO? 

La caca de perros, ratas y gatos contaminan el aire de la Ciudad de México. Hay muchos dueños de mascotas muy desidiosos que no recogen las heces de ellos en las jardineras o árboles de las aceras y nosotros somos las víctimas de sus "cochinadas". Pero siempre hay soluciones. Antes de que salga la Ley de Encarcelamiento de Contaminadores Frecuentes, las Apps hacen lo suyo. Los inventores Geek a la vanguardia! Veamos...

Bueno, pues ya se inventó el Uber de "Recogedores de heces".  POOPER: NEVER PICK UP YOUR DOG'S POOP AGAIN.

Con todo respeto a Uber: la Pooper es una maravilla!!

PooperApp es una invención para tu teléfono celular que te permitirá hacerle una foto a la caca, la subes al sistema: la aplcación geolocaliza la plasta apestosita automáticamente.

Ya no tendrás que hacer esto: otros lo harán por ti. Y cobrarán por ello. 

Te sugerimos contratar el servicio en cuanto se difunda y alcance éxito. Por lo pronto te damos la exclusiva desde la red!!!

El Scooper o Recogedor de Heces Perrunas recibe una ALERTA en su móvil-localizador y va a buscarlas. Ya va preparado como las Super-Ardillas, con bolsas especiales y palas. Las toma y las desecha reciclándolas como debe ser.

Cada amo de mascota paga una tarifa mensual y los Recogedores del PooperApp cobran por cada recogida. 

Hay que contratarlo y te evitarías la incomodidad de andar armado de bolsitas de papas para agarrar y tirar las cacas en contenedores de parques.

LAS APPS E INVENCIONES TIENEN UN CAMPO  ETERNO. SI ES QUE EL PLANETA NO SE DESTRUYE ANTES A CAUSA DE LOS DESGRACIADOS CONTAMINADORES Y POLÍTICOS CORRUPTOS. 

Ya ellos no tendrán que hacer esto. 

Ciudad Ocio | Footer