Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

SELFIE-MASCOTA: UN INVENTO RANDOM EXTRAORDINARIO, SENCILLO Y ORIGINAL. PARA TI...!!

LAS MASCOTAS CADA VEZ TIENEN MÁS DERECHOS. NO NOS EXTRAÑARÍA QUE ALGÚN DÍA PUDIERAN TENER CREDENCIAL Y PUDIERAN VOTAR POR NUESTROS POLÍTICOS.

Pues cómo la ven: ya se lanzaron al Mercado las PETSELFIES.

Cada vez hay mayor cantidad de personas que andan con la vara de hacerse selfies. Un elegante bastón casi inútil que va recibiendo el sudor de debajo del brazo o en una bolsa o al hombro... Pero esta vez sí ya existen para mascotas.

Se adapta felxiblemente a tu Ipad o smartphone y obliga a tu gato o perro o vaca a permanecer tranquilito frente a su artilugio selfie.

¿Lo adquieres en red? ¿Lo regalas a tu amiga de Greenpeace? ¿Lo das de regalo a tu amigo vegano amante de los pulgosos? La selfie-invención en venta tiene un aditamento singular: se trata de una pelota azul o rosa o amarilla que la corona. La mascota no puede apartar la vista de ella. Zas. Haces la picture y luego se la lanzas!!!

¡Anímate!

¡Adquiérela! ¡ÚSALA! ¡HAZ FELIZ A TU MASCOTA! ¡SIRVE ADEMÁS PAAR ENTRENAR! Y alegrarle el alma animal.

Ciudad Ocio recomienda que cualquier idea maravillosa que concibas la registres y la hagas realidad: busca modos de patrocinarla y aterrízala. No dejes pasar tu juventud sin lograr metas que pueden, quizá, cambiar al mundo. Tomemos como ejemplo a Bill Gates: con un grupo de amigos se reunía en un garage a soñar y a plasmar... ¡y el mundo cambió: escuelas, aeropuertos, revistas, juegos, casas, ciudades, edificios... se rigen por su invento!  

#Ciudadocio  #Abriendolaconversación #Yovoyalteatro #CDMX 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer