Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

EL ÚLTIMO INVENTO: UNA MALETA TRANSPARENTE PARA FANÁTICOS GEEK.

Si te aterroriza o te incomoda que en los aeropuertos te abran y te revisen la maleta cada dos segundos, pues esta solución Geek es la mera mera.

Una maleta que parece un esqueleto forrado en nylon por el asesino Dexter y que puedes cargar llevando todos los calzones a la vista del público del mundanal ruido.

¿No piensas en adquirir una en tiendas de gadgets o inventos o en red? La empresa de la isla-continente australiano CRUMPLER ha creado Vis-à-Vis, la maleta nice para viajeros con personalidad y un que otro nerd.

Tipo trolley que se para y avanza o se desliza suavemente por las pasarelas iluminadas, es esta maletotota bellísima!! RESALTA TU GLAMOUR Y PERSONALIDAD...!!

Es de carcasa de policarbonato transparente que muestra lo que contiene... ¿A veces sientes invadida tu intimidad cuando te la abren con guantes blancos y te revuelven todo lo que te costó acomodar en casa u hotel? ¡Conozco tu respuesta! 

La ropa colorea y crea diseños Pop con cada cosa que echemos en ella. Por tanto, es camaleónica además. So cute!!!!!

RECOMENDAMOS QUE LOS "OBJETOS RAROS" ESTÉN BIEN VISIBLES, PARA EVITAR QUE SOSPECHEN QUE ERES UN PERVERT O UN TERRORIST. O QUE LOS ENCIERRES EN UNA BOLSA OPACA, SI SE TRATA DE DILDOS O COSAS ASÍ.

Las medidas son standars para vuelos, para que no tengas que dejarla o pagar más... 46,5 X 25 cms y 70 litros de capacidad.

También se han inventado para el mundo Geek las papas fritas transparentes...!!!

Patrocinadas por el Museo Metropolitano de New York. 

 

Comentarios



Más Artículos

Comic-Con

Paola Pastrana

Ciudad Ocio | Footer