Menú Ciudad Ocio
Por Miranda
  • Comentarios

CAZA POKEMONES EN SIX FLAGS!!!

Como sabemos en CIUDAD OCIO; pronto comenzará el Festival del Terror en Six Flags, el más divertido parque para niños y jóvenes de México. Y de paso hay que aprovechar para sacarle el máximo partido al POKEMON GO. ¿Ya lo descargaste?

Actualiza la app. Asegúrate de tener la versión más actual de la aplicación de Pokemón Go (actualmente 1.01). La nueva versión es más segura y se bloquea con menos frecuencia. Trae una batería externa. Pokémon Go se ha dicho que usa una gran cantidad de batería, pero con una externa podrás seguir jugando por todo el día.    

Configura tu teléfono para usar la menor cantidad de batería posible. Disminuye el brillo de la pantalla, silencia el volumen, desactiva aplicaciones que no usas con frecuencia, desactivar bluetooth y wi-fi. Si tu teléfono cuenta con un modo de ahorro de energía, prueba tu Pokémon Go antes llegar al parque, algunas personas han descubierto que puede interferir con el uso de la app.

Coloca el dedo sobre la bola, deslízala contra él y zas!

Activa el juego en modo de ahorro de energía. Cuando te encuentres en el juego, toca la Pokebola en la parte de abajo de la pantalla, haz click en el botón de Configuración y a continuación selecciona la cajita dentro de la opción de Ahorro de Energía. Esto ayudará a reducir el brillo de la pantalla de tu teléfono siempre que se encuentre hacia abajo en el bolsillo. No olvides el protector solar. Nadie quedará impresionado con tus grandes habilidades de entrenador Pokémon si regresas a casa como todo un Crawdaunt o Corphish achicharraaaaadooooo. Abastecerse de Poke-suministros: Asegúrate de traer un montón de Pokebolas, Grandes Bolas, o Ultra bolas, señuelos y una bolsa virtual lo suficientemente grande para traer todo lo necesario.

Desactiva la realidad aumentada. AR no sólo hace que el juego sea más divertido, sino que también hace que se más difícil atrapar Pokémons con tus Pokebolas y se consume más batería. Visita cada Pokeparada que encuentres. Obtén 50PX por cada Pokeparada que visites, incluso si no recoges objetos.  Las Pokeparadas son importantes. No desaproveches ninguna Pokeparada, ya que esta es una de las maneras más fáciles de ganar puntos, te abastecen de artículos necesarios como las pociones para curar a tu Pokémon y te dan PX. Conserva los Pokémons con alto Poder de Combate. Dependiendo de cuánto juegues, atraparás decenas de pokémons durante tu visita. Si deseas hacer un descanso, guarda los Pokémons que tengan el más alto Poder de Combate. Transfiere el resto al profesor. Busca las señales. Cerca de ahí se encuentra un Pokémon.

Echa un ojo al rastreador. Se encuentra en la esquina inferior derecha de la app. Aquí conocerás qué tan cerca están los Pokémons. Cada huella es de aproximadamente 100 metros. Pelea en los gimnasios. Podrás recibir 100PX aunque no ganes la batalla. Si ganas recibirás 150PX . Te sorprenderás de la cantidad de puntos que podrás conseguir. Usa nuevas habilidades. Para capturar a un Pokémon es mucho más complicado que deslizar el dedo en tu pantalla. Un anillo verde quiere decir que será fácil, el amarillo que será una batalla moderada y el rojo que tendrás que esforzarte pues será difícil.

¿Estás perdido? ¡Guarda tus Pokebolas! Si las obtienes antes de que desaparezcan, serán devueltas en tu inventario.  No acudas a áreas restringidas. Bajo ninguna circunstancia se debe ingresar a las áreas que no son claramente abiertas al público en general. No acudas a camerinos o vayas más allá de cualquier muro de acceso restringido, es sólo cuestión de seguridad. Y recuerda que si vas por la calle, hay que estar muy atento al tráfico. Si los taxistas y peseros no respetan muchas veces a las bicis, menos a los cazadores de Pokemones. ¡¿Ehhh?! 

No atrapes Pokémons en los recorridos de los juegos si decidiste entrar al Festival del Terror de Six Flags. Además de ser muy peligroso, podrías perder tu teléfono y ser el final de tu entrenamiento del día. Adicional si un empleado te ve hacerlo, (estarán al pendiente), te pedirán salir del parque. Ser consciente de tus alrededores. Siempre mantente alerta del camino que estás recorriendo.

No dejes de desarrollar tu vista periférica de submarino asiático, eh! Ciudad Ocio te desea un terrorífico Festival del Terror y una verdadera ganancia en tu POKEMON GO... ¿te sirvieron los consejos? #PokemonGo #Rio2016 #SixFlags #CiudadOcio 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer