Menú Ciudad Ocio
Por Paola Pastrana
  • Comentarios

La Comic-Con, convención en la cual se dan cita varios personajes y figuras del medio de los comics, se llevó acabo los pasados días 21 al 24 de julio. A continuación algunas de las noticias más relevantes del evento.

Se anunció que la quinta temporada de Bate's Motel será la ultima temporada de esta precuela de Psicosis. Rihanna envió un mensaje para revelar que será ella quien dé vida a Marion Crane.

El mundo de The Walking Dead sigue expandiéndose y se pone más complejo, ya que Hurd prometió que: “vamos a seguir encontrando personas que no hemos conocido, viviendo el apocalipsis y averiguando cómo sobrevivir. Nuestros personajes conocerán a dos amigos y enemigos”.

En The Big Bang Theory se incluirá a Melissa Rauch como moderadora del panel de escritores, además de la introducción de la madre y el hermano exconvicto de Penny.

Se dio a conocer el primer trailer de American Gods, serie basada en la novela gráfica de Neil Gaiman. Por su parte, Bryan Fuller, productor ejecutivo, sorprendió con su invitado especial: Kristin Chenoweth, quien será un personaje clave en la serie.

La serie S. H. I. E. L. D tratará de revivir a Ghost Rider, quien tendrá ahora un auto en lugar de la emblemática motocicleta, y será introducido a la serie en la temporada cuatro. Al final, se anunció que Gabriel Luna es quien lo interpretará.

Los paneles temáticos de Game of Thrones siempre hacen que sea un elemento que tienes que ver o visitar: la sala H se vistió como caverna y podíamos ver a David Benioff y a D. B. Weiss en ella. Se dio muy poca información sobre la temporada siete, no había personajes del casting y las mega estrellas de este drama decidieron no ir.

Al parecer DC quiere dar pasos fuertes con Wonder Woman, después de su fracaso con Batman vs. Superman. También se mostró el teaser de Justice League.

Bryan Fuller reveló el nuevo nombre de la serie Star Trek: Discovery, así como el de la nave: U. S. S. Discovery.

La secuela de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, dio a conocer su primer trailer completo, teniendo una fuerte aceptación entre los fanáticos.

En Once Upon a Time, se anunció con mucha alegría que van a poner muchos más personajes de Disney, uno de los que más destacó fue Aladdin, quien será el centro de la sexta temporada.

Se anunció el cast para la película Black Panther, entre los que sobresalen están las estrellas Danai Gurira, Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o.

Se mostraron los nuevos trailers de The Flash (temporada tres) y Arrow (temporada cinco).

Por parte de Spiderman: Homecoming, se confirmó el elenco principal: Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeen Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

A Gotham lo emparejaron en horario con Supergirl, lo cual lo dejó en las sombras. Sin embargo, el panel abarrotado de Supergirl, la primera serie de DC, fue una decepción, ya que no tenían nada nuevo que compartir.

Los Simpsons anunciaron que su episodio 600, sería una “casita del terror” y una parte sería una parodia de Los juegos del hambre.

Kurt Russell interpretará a Ego The Living Planet en la segunda entrega de Guardians of the Galaxy.

Netflix y Marvel llevaron a Jon Bernthal, quien protagonizará la serie The Punnisher. Dieron a conocer clips exclusivos de series como Marvel´s Luke Cage y Marverl´s Iron Fist, se anunció la tercera temporada de Marverl´s Daredevil, y se diculgó el logo de Marverl´s The Defenders, serie en la que se unirán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

Brie Larson (ganadora del Óscar por Room) es quien interpretará a Capitan Marvel, se desconoce el argumento de la película, pero su estreno está planeado para marzo de 2019.

Siguiendo con Marvel, se dio a conocer la armadura que será usada por Hulk en Thor 3: Ragnarok, inspirada en la historia Planet Hulk. La película se estrenará en 2017 y, según Marvel, será la mejor película de Thor.

Además, se reveló el segundo trailer de Doctor Strange, película que verá la luz en noviembre de este año, con Rachel McAdams en el papel de una de las tres Night Nurses.

Este año, la 20th Century Fox faltó a la Comic-Con, debido a su preocupación por la piratería, por lo que no se supo nada de Assassin's Creed ni de X-Men. Sin embargo, algo que se compartió en vísperas de la convención fue el primer teaser de Deadpool 2, el cual fue compartido por Ryan Reynolds a través de Twitter.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer