Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

YA LOS RELOJES NO SON RELOJES. SON AUTÉNTICAS PERVERSIONES. 

Lo que menos importa ahora es mirar la hora. Puedes traer un reloj en tu muñeca y, sin embargo, sacar tu celular como si fueras Billy the Kid y mirar la hora en la pantalla titilante.

Y si de pronto los relojes inteligentes se ponen de moda, queremos olvidar como una pesadilla aquellos relojitos digitales que de pronto todo el mundo usaba.

El “Smartwatch U8 Bluetooth iPhone Android Reloj Inteligente” cumple tus más oscuros deseos.

Es compatible con Android y con iOS. Recibe llamadas, recibe órdenes, te lee mensajes en voz alta. Y es reloj que da la hora.

A la vez es un smartwatch manos libres. Y toma fotos con el Smartphone desde el smartwatch… y tiene alarmas cambiantes, luz led, infinitas posibilidades de conexión. Etcétera de los etcéteras…

Imagina un diálogo así:

“-¡Hola!

-Hola…

-¿Qué haces?

-Miro mi SmartwatchU8bluetoothiPhoneandroidrrelojinteligente. Nada más”.

La vida ha cambiado. El mundo se ha plagado de siglas y nomenclaturas impronunciables, pero de eso se trata. Si reviviera el genio Michel Foucault en estos tiempos, volvería a morirse, ¡desesperado!

Foucault, el genial filósofo que nos advirtió sobre la sociedad carcelaria. 

Él advirtió que desde todos los ángulos nos estarían localizando… y ahora llevas contigo un reloj que le indica a las máquinas por dónde caminas, qué haces, qué compras, qué oyes, dónde navegas, qué fotos miras o qué fotos haces, a quién se las envías, a qué hora, en qué segundo preciso… y si te codeas con grupos extremistas o con páginas porno. En fin, a qué horas haces tus necesidades fisiológicas. ¿Y para qué tanta información? Para mantenernos más aislados y desconfiados, pero con la seguridad de seguir siendo BUENOS CONSUMIDORES GEEK.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer