Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

EL MOUSE MÁS HERMOSO DE TODOS: PARA TI, GENIO GEEK.

Quizá sea el mouse más caro de todas las tiendas en línea, pero vale la pena tenerlo si de verdad eres un fanático Geek y estás en la estirpe de los fascinados por los adelantos tecnológicos…

Los ouroboros son uno de los símbolos relacionados con la eternidad más antiguos que existen. Un ouroboro, también conocido como uroboro, es una serpiente o un animal de forma similar que literalmente está comiéndose a sí mismo. Este símbolo tiene muchos significados en los tatuajes.

Ejemplo de un símbolo ouroboro. Como el de LA HISTORIA INTERMINABLE, de Ende.

Se trata nada más y nada menos que de el Razer Ouroboros… un ratón superavanzado que se encuentra equipado con sensor láser 4G de 8200 DPI y es el más ultramoderno y equipado del momento actual. ¿Lo tienes ya? Por ahí lo encuentras a un precio de unos $2,350 pesos o $2,017… que vale la pena gastar si quieres sentirte chico o chica de la NASA. Bien es sabido que cada año la NASA saca sus mejores inventos en sofisticadas ferias internacionales, como la pluma que escribe sobre hielo o a grandes profundidades o en la Luna… y drones futuristas que permiten atravesar de modo infrarrojo paredes y muros. Etc.

Es este ratoncito con apariencia Robocop lleva la experiencia del juego inalámbrico más allá de lo deseable. Razer es super preciso, más que si tuviera cable. Pesa 181 gramos solamente…

Posee un gatillo DPI especializado que no admite errores. Se mantiene presionado para aumentar o disminuir temporalmente el DPI del mouse y obtener la sensibilidad exacta que requiera el trabajo que estés haciendo, sea de diseño o de lo que quieras.

Este mouse futurista utiliza una sola batería AA y ofrece hasta 12 horas de juego continuo.

El mundo Geek progresa. El fanatismo Random apenas comienza. ¡Dispara contra el paisaje!

Uno, dos, tres!!

Comentarios



Más Artículos

Alimento Sportsmans Choice

Editorial Ciudad Ocio

Comic-Con

Paola Pastrana

Ciudad Ocio | Footer