Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

UNA INVENCIÓN RANDOM PARA PASÁRSELA BIEN EN LOS BOSQUES, PLAYAS Y MONTAÑAS. 

¿Saben que el mundo ya tiene todo “inteligente” menos la gente?

Pues bien… ahora y desde finales del pasado año, surgieron nuevas ideas de objetos que incorporaran los sueños Geek a sus invenciones. Invenciones plasmadas en la realidad. Y esto sucedió con las archifamosas y casi útiles hieleras. The Coolest Cooler ha sido un lanzamiento del inventor Ryan Grepper… y no le ha ido nada mal, pues solamente con los primeros intentos de financiación logró recaudar cinco millones ochocientos catorce mil dólares.

El financiamiento socioeconómico se dio a través de KICKSTARTER. La “hielera inteligente” ya es una reality.

¿Qué hace?

Bueno, pues n o te limpia la casa de campaña ni recoge la caca de tu perro, pero sí reproduce Audio vía Bluetooth, hace licuados… y, por último, enfría bebidas: cervezas, soda, frutas, alimentos que llevas al viaje familiar o con los amigos. Y ha mejorado el diseño para atarse, para descorchar botellas, para portarse, etc…

The Coolest Cooler ha revolucionado aquellos campings aburridos donde sólo nos raspábamos las rodillas, jugábamos con un balón inflable y hacíamos que nuestra mascota se sintiera reina del bosque.

La meta de financiamiento era al inicio de cincuenta mil dólares. Al principio Grepper no tuvo el éxito esperado, porque se le ocurrió hacer la campaña de solución de fondos al caer una nevada, de vientos helados y gente encerrada. Ya en el verano, todo se iluminó y se recalentó con el sol y todos desearon tener una nevera así.

La batidora o licuadora con la que cuenta es de 18 voltios… con batería recargable… además de tener unas poderosas bocinas inalámbricas de conexión Bluetooth para llevar ópera al río o simplemente poner a Adele a gritar hacia las montañas, correas firmes para portar otros objetos, iluminación LED al interior de la superhielera, ruedas para arena, espacios amplios de almacenamiento… y el destapador de botellas: crash!!

Hay en seis colores diferentes...

Grepper fue anotando ideas en cada campismo con amigos y familiares, interrogando a todos acerca del invento ideal. ¡Y lo logró! ¡El universo Geek no descansa!

 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer