Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

EL DEDO ROBÓTICO MÁS GLAMOROSO DE LA RED. CLICK TRAS CLICK TRAS CLICK AL MOUSE...!!!!!

VIDA GEEK. VIDA RANDOM.

Si se te cansa el dedo o quemas muchas calorías con tu mouse: nada como este Random Finger...!!!

¿Sabías que ya en las tiendas más comunes te venden robots que limpian el piso de tu casa? Si no me crees llégate hasta la próxima tienda RADIO SHACK y pregunta precios…

Pero bueno, de esto no hablaremos hoy, sino de algo más sencillo.

Se trata de un dedo robótico.

Hace muchos años viví en Madrid.

Por allá por finales de los 80’s y principios de los 90’s, cuando Almodóvar estrenaba “Mujeres al borde de un ataque de nervios” y bailábamos con Rosy de Palma en la Discoteca que celebraba el éxito internacional del filme.

Madrid se hallaba estancado: mucho desempleo y poca luz. Luego aparecieron los ordenadores que cambiaron todo. Así hoy, el estudio de Diseño actual MONOBO crea inventos que pueden servirnos a los amantes de las excentricidades Geek. (Para los que no lo saben, la palabra “geek” es un anglicismo y define a las personas como tú o como yo fascinadas por la Tecnología y todos sus juguetes –inútiles o no)… Free Geek, por ejemplo, es una organización que promueve el software gratis o libre. El último invento THE RANDOM USER.

¡Madrid necesitaba de muchos dedos robóticos que le hicieran cosquillas!

Se trata de un pequeño aparato que consiste en un “dedo robótico” situado encima de un ratón o mouse y que se encarga nada más y nada menos que de dar CLICKS aleatoriamente por internet. Navega sin control alguno, imaginar eso. ¿Para qué lo hicieron? Primero como experimento… luego como pasatiempo futurista y también para probar teorías acerca de identidad y accesos a la WWW y en pages como Google Analytics.  

No abuses de tu dedo: usa dedo robótico a partir de este mes...

Como las invenciones de la gran Simone Giertz, la famosa youtuber que desafía a la imaginación con sus inventos…

Como el brazo que prepara el cereal del desayuno y lo sirve a la mesa. Ese brazo no sólo vierte las hojuelas, sino la leche, lo revuelve, agarra cucharadas y las mete a la boca.

Busquen más de ella aquí en la Zona Geek de Ciudad Ocio.

Descubre sus inventos...

Monobo: un gran equipo de inventores. España. 

Comentarios



Más Artículos

Alimento Sportsmans Choice

Editorial Ciudad Ocio

Ciudad Ocio | Footer