Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

FUMAR ES HORRIBLE: PERO NUESTROS AMIGOS DEL UNIVERSO GEEK NO DEJAN DE INVENTAR COSAS ÚTILES.

Dicen que cada vez es menos la gente que fuma. Yo no me lo creo. A pesar de la prohibición aceptada de NO FUMAR en sitios públicos...

A los amigos que lo hacen, los llevo de paseo por los pasillos de los Hospitales oncológicos. Ver el área de fumadores es contundente. La gente sufre a causa de haber disfrutado durante tantos años ese vicio espantoso.

Ahora hay cigarrillos electrónicos muy “geek style”, pero algunos se resisten a usarlos. O venditas y parches sanadores. Filtran cierta cantidad de nicotina a la sangre y zas, vas perdiendo el molesto hábito de suicidarte con humo.

Un estudiante chino de una Universidad estaba harto de que sus cuates fumaran. El humo penetraba sus pulmones y vio morir a los amigos de sus abuelos, que jamás habían probado directamente la Nicotina, con los órganos destrozados y llenos de hollín. Shandian Zhililiang ahora es reconocido en redes. ¡Tenía que actuar rápido! ¡La muerte por tabaquismo podía estar rondando cerca!

La Catrina muy pavosa

se pasea por la Vida...

Una vida desastrosa

de la humanidad perdida.

Y el cigarro es el arma

que te aquieta y te desarma.

EL ESTUDIANTE EN CUESTIÓN INVENTÓ ALGO SINGULAR.

Aquí explica claramente su invento...

Se trata nada más y nada menos que de una simple caja que coloca como casco sobre su rostro. Y nylon o rejilla frente a sus ojos. Luego un largo tubo que se engancha directamente en el extractor de aire del cuarto del internado. Y ya está.

El tabaco químico tiene 7000 componentes que a la larga son tentáculos de la Muerte.

Fumar cigarros altera 358 genes para siempre. Quedan alterados para las generaciones posteriores. Así que hay que instalar este invento en universidades, oficinas, prepas, antros, cantinas y sitios donde amenacen los fumadores empedernidos con hacer su performance de meter y sacar nubes.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer