Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

INVENTADO EN UK: EL JUEGO DE MEGA DARDOS EN FORMA DE BALONES DE FÚTBOL. 

¡No podemos creerlo! La inventiva es la madre de todos los millonarios,. Uno se rompe la cabeza tratando de descubrir algo, de inventar algo nuevo, de dar gusto a millones de personas con nuevas ideas. Y vender. Al final todo es vender. En México lo que mejor se vende es la comida: pones un puesto de tacos, un lugarcito humilde para hacer huaraches de masa de maíz con picadillo o nopalitos asados y ya está. O elotes: ¡y mira que son ricos!

Pero esta vez alguien ha tenido la espantosa o la prodigiosa idea (según como se mire) de crear FÚTBOL-DARDO. FOOT DARTS. ¿Lo pueden creer? ¡Pues es muy emocionante para ser jugado y pronto estará siendo VENDIDO EN LA RED. Así que ahorra para comprar la pantalla de dardos hacia donde debes dirigir tus patadas y dargoles.

Incluso los profesionales del foot podrán entrenar sus habilidades en el toque de balón gracias a este magnífico juego de dardos: el Foot Darts.

Un nuevo deporte, creado por la gente de FootSportsUK, que une las características de los dardos y el fútbol.

Para jugar a Foot Darts se necesita una enorme diana hinchable y unas cuantas pelotas cubiertas con velcro. Las reglas del juego se pueden extrapolar a las que se utilizan en las partidas de dardos tradicionales, en el pub, entre risas y cervezas. Y la rueda gigante hacia la que deben dirigirse los golazos: con todo y velcro. 

¿Listo para una buena partida de dardos-foot?

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer