Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

IBM, PARA SEGUIR A LA CABEZA DE LOS PENSADORES ACTUALES Y PARA SATISFACER TANTA DEMANDA DE CONOCIMIENTO, HA ABIERTO UN CAMPUS EN LÍNEA LLAMADO "BIG DATA"

¡Para una Universidad actual un nombre quizás rimbombante!

Catedráticos muy bien pagados son los profes. Big Data abre caminos nuevos de investigación en un mundo en el que la tecnología y las empresas tienen que vislumbrar el futuro inmediato y jamás quedarse rezagados.

Big Data busca personal calificado no sólo en USA, sino en los países orientales y otras partes (Científicos de datos, Analistas de Big Data, Expertos en R, etc.)  ofreciendo salarios altos por hora. Y tiempo completo. 

Un sencillo y atractivo logo que combina ciencia y libros. 

IBM es una de las empresas que está liderando este campo con sus productos electrónicos y del mundo Geek y para promover el conocimiento ha creado la Big Data University. ¿No te interesa inscribirte?

BigDataUniversity.com : sitio web educacional que ofrece cursos gratuitos sobre big data y bases de datos.

Cuentan los fans que el sitio es manejado por la comunidad, la cual incluye a muchos IBMers que contribuyen voluntariamente con el desarrollo de cursos y el mejoramiento del sitio. "Que aprenda, a su ritmo y donde se encuentre, de los mejores de la industria" es su slogan. 

Veamos algunos de sus posts: 

Apache Spark was specifically designed with the goal of having a unified stack of data processing and analytics capabilities all in one environment.

O este otro:

The Data Science Boot Camp provides hands-on training in skills necessary to be proficient in a data-centric world. Upon successful completion of the bootcamp requirements you will receive an IBM Data Science Foundations Verified badge.

Puede ser un excelente espacio que necesitas. Entra a su Universidad y mira las ofertas... 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer